Buenaaa don escabio
ferpu:me comi 2 gordas, me hicieron re parar la pij
sos un capo man, te banco a muerte (h5)
che es verdad, ayer en Goa quise comprar 7mo y no vendían…me termine comprando 2 fernet, 2 destornilladores y un sex on the beach :
los que ponen no me gusta son putos
masomenos cult
tirando a mierda, no voy mas la concha de su madr
no son re gatitas las minas en cult? nunca fui, pero me contaron
Ivan_Millonario: ferpu:me comi 2 gordas, me hicieron re parar la pij
sos un capo man, te banco a muerte (h5)
che es verdad, ayer en Goa quise comprar 7mo y no vendían…me termine comprando 2 fernet, 2 destornilladores y un sex on the beach :
los que ponen no me gusta son puto
mas vale, no sabe lo que se pierden.
el sabado en Blaa (el boliche mas grande de la ciudad y la zona) vienen las pombo y el otro sabado Jovenes Pordioseros!!!
Copado lo segundo!
Me intriga saber qué carajo les gusta del 7mo regimiento
Me intriga saber qué carajo les gusta del 7mo regimient
Lo roto que te deja supongo, otra explicación no le encuentro.
Me intriga saber qué carajo les gusta del 7mo regimient
Me intriga saber porque me caes tan mal.
A nadie le puede gustar eso. Es para mamarse y nada más.
jaja claro, la idea es que un buen trago “pegue”. Básicamente se basa en eso.
lo mismo que el tequila
lo mismo que el tequil
Pero el tequila es un shot y listo. El 7mo es trago de vaso largo.
Mariano_A:Me intriga saber qué carajo les gusta del 7mo regimient
Me intriga saber porque me caes tan mal
Por qué no me chupás desde el escroto hasta la punta del choto, pibe?
El 7º lo tomaba cuando recien arrancaba a ir a bailar , ahora ya no lo paso casi pero igual recuerdo haberlo tomado en Goa con esa naranja trucha que te dan
El tequila es una fiesta si tomas bastante y no estas entonado , te clavas 2 y nnv
Hace rato que deje de tomar bebidas blancas o fuertes, desde que cerre una pista de chic, ahroa solo tomo fernet cerveza o wyscacho.
Es un afano Apple viejo, 45 pe un septimo regimiento, el sabado pasado en otro boliche saque 2 x 20, aca para sacar dos son 90 pesos, una locura. Nunca mas
Fuiste domingo? es todo mas caro de lo habitual los domingos por la supuesta MARATHON ensima pasan +17 y te aumentan todo facil 15pe.
alguien que haya ido el viernes a goa y haya escuchado un tema de cumbia cantado por Dalila o Karina nose, ando averiguando como se llama xD
alguien que haya ido el viernes a goa y haya escuchado un tema de cumbia cantado por Dalila o Karina nose, ando averiguando como se llama x
//youtu.be/VC8SbJr2LDs&ob=av3e
sera ese?
El me beso, me acaricio, hasta mi aaalma estremeció ♪ ♪ temon.
En Goa es clave cuando pasan un fantasma esa que es re cumbia colombiana no me sale bien , que arranca con una alta cumbia estamos delirando en la tarima en el fondo ya bien en pedo
En Goa es clave cuando pasan un fantasma esa que es re cumbia colombiana no me sale bien , que arranca con una alta cumbia estamos delirando en la tarima en el fondo ya bien en ped
yo conocí una fantasmaaa♪ ?