Donde vas a bailar ?

yen2 goaaaa

lamen

Ayer fui a Crobar por primera vez, me encantó :mrgreen:

Muy flashero lo de los camellos (?)

Ayer un fiestón Go como siempre hasta que cayó la municipalidad, “encontraron un menor” (falta de cometa) y a las 4 cortaron la venta en las barras.
A un amigo lo re cagaron a palos vaya a saber bien porque.

“Uno” :lol:

Ayer en Mendoza salimos con los pibes en busca de un boliche copado, no tuvimos mejor idea que pedirle recomendación al taxista. Cuestión que terminamos en “La mala”, ni bien llegamos y vi la entrada dije “vamonos”, pero al instante salieron unas yankees del antro ese y le pegaron a ale y acosaron de juancito y de mi, entonces flashamos que podía haber más adentro, pero no, era una poronga marca acme. Nunca había ido a un lugar que pasen tan mala música, no pasaron 1 solo tema conocido, impresentable. Asique sacamos la consumición, tomamos un champagne y nos fuimos a la verga.

‘La mala’ jaja nefasto

Intentamos caer en terrazas tipo 2, estaba hasta la re pija. Mandarine lo mismo.

Terminamos en Six, POR FAVOR, primera y última vez que piso ese lugar. QUE MIERDA DE BOLICHE.

y encima tengo partido en 3 horas.

yot estuve enterrazoas una re muerda.si te quedasteaffieta no te petdostede nada.

:lol:

:lol::lol::lol:

Es un afano Apple viejo, 45 pe un septimo regimiento, el sabado pasado en otro boliche saque 2 x 20, aca para sacar dos son 90 pesos, una locura. Nunca mas.

45 ese trago de mierda? Jaja ya sé qué boliche no voy a pisar jamás

Jajja que locura man . En Goa esta 6 pesos

masomenos cult


tirando a mierda, no voy mas la concha de su madre

Fiesta ayer en Ramos, dios!

me comi 2 gordas, me hicieron re parar la pija

En Goa no venden 7mo…

el sabado en Blaa (el boliche mas grande de la ciudad y la zona) vienen las pombo y el otro sabado Jovenes Pordioseros!!!

Me tomé 3 ayer…

sos un capo man, te banco a muerte (h5)

che es verdad, ayer en Goa quise comprar 7mo y no vendían…me termine comprando 2 fernet, 2 destornilladores y un sex on the beach :stuck_out_tongue: