Mi pregunta es esa, ando con ganas de hacerlo y no sé dónde ni cuando ni cómo :mrgreen:
Mi pregunta es esa, ando con ganas de hacerlo y no sé dónde ni cuando ni cómo :mrgreen:
después de ver tu firma deseo que te vaya muy mal en el curso… no me gustaría que sigan surgiendo DTs que piensen así
supongo que en el ATFA y tenía entendido que había que ser mayor de 26 años.
No hace falta compra el software de almeyda y con eso ya esta.
PD: discutir a messi es como discutir la ley de gravedad
… y haber jugado en primera… al menos.
Eso fue lo que me dijeron
te vendieron fruta:
Requisitos
Estudios Primarios -Certificado y Fotocopia-
Edad mínima, 25 o 24 años, cumpliendo 25 años dentro de los 6 primeros meses del Curso Lectivo -Enero / Junio-. Damas a partir de los 18 años.
Certificado médico de aptitud física.
Fotocopia 1ra. y 2da. hoja del Documento.
2 fotos carnet 4x4
Corresponde entregarlos al momento de realizar la inscripción.
para el curso de dt de una primera tenes q tener 25, sino podes para inferiores desde los 18 años, yo lo quise empezar este año pero llegue tarde a inscribirme aca en el club kimberley de mnardel, te conviene el de atfa toda la vida
tomvcp:supongo que en el ATFA y tenía entendido que había que ser mayor de 26 años
Eso fue lo que me dijero
Si, como Mourinho, Bob Bradley o Markarian…
ChrisBranford: tomvcp:supongo que en el ATFA y tenía entendido que había que ser mayor de 26 años
Eso fue lo que me dijero
te vendieron fruta:
Requisitos
Edad mínima, 25 o 24 años, cumpliendo 25 años dentro de los 6 primeros meses del Curso Lectivo -Enero / Junio-. Damas a partir de los 18 años.
2 fotos carnet 4x4
Corresponde entregarlos al momento de realizar la inscripción.[ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino](http://www.atfa.com.ar/cursos.htm
ahora lo entiendo… pero todavia me quede con una duda ¿es necesario haber jugado en primera?
me dijeron que cambiaron las reglas segun grondona
después de ver tu firma deseo que te vaya muy mal en el curso… no me gustaría que sigan surgiendo DTs que piensen as
Jajaja
Preguntale a Almeyda!
ah no, cierto… :evil:
Aguante Messi pajarón!!
Juga 2 años seguidos al Football Manager y despues hablamos.
Ojala fracases.
ChrisBranford: tomvcp:supongo que en el ATFA y tenía entendido que había que ser mayor de 26 años
Eso fue lo que me dijero
te vendieron fruta:
Requisitos
2 fotos carnet 4x4
Corresponde entregarlos al momento de realizar la inscripción.[ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino](http://www.atfa.com.ar/cursos.htm
yo tenia entendido que hace poco habian cambiado los requisitos y ahora era necesario ser prof. de ed. fisica
Aguante tufirma, megustea2
Juga 2 años seguidos al Football Manager y despues hablamos
A eso jugó el pelado antes de ser técnico de River???
Ojalá llegues a dirigir la selección así hacés que Messi grite los goles como en el Barcelona (?). Hablando en serio, ni idea, pero el mínimo de edad es 25 creo.
Averiguá y de paso comentale a Almeyda donde tiene que ir.