¿Dónde se hace el curso de DT?

Mi pregunta es esa, ando con ganas de hacerlo y no sé dónde ni cuando ni cómo :mrgreen:

Mi pregunta es esa, ando con ganas de hacerlo y no sé dónde ni cuando ni cómo :mrgreen:

después de ver tu firma deseo que te vaya muy mal en el curso… no me gustaría que sigan surgiendo DTs que piensen así

supongo que en el ATFA y tenía entendido que había que ser mayor de 26 años.

No hace falta compra el software de almeyda y con eso ya esta.

PD: discutir a messi es como discutir la ley de gravedad

… y haber jugado en primera… al menos.

Eso fue lo que me dijeron

te vendieron fruta:

Requisitos

Estudios Primarios -Certificado y Fotocopia-
Edad mínima, 25 o 24 años, cumpliendo 25 años dentro de los 6 primeros meses del Curso Lectivo -Enero / Junio-. Damas a partir de los 18 años.
Certificado médico de aptitud física.
Fotocopia 1ra. y 2da. hoja del Documento.
2 fotos carnet 4x4
Corresponde entregarlos al momento de realizar la inscripción.

ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

para el curso de dt de una primera tenes q tener 25, sino podes para inferiores desde los 18 años, yo lo quise empezar este año pero llegue tarde a inscribirme aca en el club kimberley de mnardel, te conviene el de atfa toda la vida

Si, como Mourinho, Bob Bradley o Markarian…

ahora lo entiendo… pero todavia me quede con una duda ¿es necesario haber jugado en primera?

me dijeron que cambiaron las reglas segun grondona

Jajaja

Preguntale a Almeyda!

ah no, cierto… :evil:

Aguante Messi pajarón!!

Juga 2 años seguidos al Football Manager y despues hablamos.

Ojala fracases.

yo tenia entendido que hace poco habian cambiado los requisitos y ahora era necesario ser prof. de ed. fisica

Aguante tufirma, megustea2

A eso jugó el pelado antes de ser técnico de River???

Ojalá llegues a dirigir la selección así hacés que Messi grite los goles como en el Barcelona (?). Hablando en serio, ni idea, pero el mínimo de edad es 25 creo.

Averiguá y de paso comentale a Almeyda donde tiene que ir.