El otro dia pregunté en el tré “la pelicula que vi” y me dieron algunas opciones como moviezet.com y torrent.
Ahora yo les pregunto… Ustedes donde ven las peliculas? Compran los DVDS? En el caso de que sea online, me dicen donde?
Porque probé varias paginas y la mayoria no funcionan y estan desactualizadas.
Por otro lado, alguien me explica como funciona lo del torrent si es que sirve?
Gracias y disculpen la molestia.
El otro dia pregunté en el tré “la pelicula que vi” y me dieron algunas opciones como moviezet.com y torrent.
Ahora yo les pregunto… Ustedes donde ven las peliculas? Compran los DVDS? En el caso de que sea online, me dicen donde?
Porque probé varias paginas y la mayoria no funcionan y estan desactualizadas.
Por otro lado, alguien me explica como funciona lo del torrent si es que sirve?
Gracias y disculpen la molestia.
yo anoche vi una desde monsterdivx
Ahi la voy a probar y despues cuento que onda… Gracias!
Cuando poner ver una pelicula ONLINE abre un recuadro de FILE4SAVE que te pide LOGIN y CONTRASEÑA.
En la pagina aparece la contraseña: www.sdd-fanatico.org pero el login cual es??
Giga
30 Abril, 2012 15:52
7
Por suerte puedo sacar las pelis que quiera del negocio de al lado, antes miraba todo desde cuevana.
Ustedes las ven por ahi? Yo estoy probando y la mayoria de los servers donde alojan los archivos (peliculas) estan caidos por la ley esta poronga SOPA… Con lo cual no funcionan y no se pueden ver online
ASCOABOCA:
Ahi la voy a probar y despues cuento que onda… Gracias!
Cuando poner ver una pelicula ONLINE abre un recuadro de FILE4SAVE que te pide LOGIN y CONTRASEÑA.
En la pagina aparece la contraseña: www.sdd-fanatico.org pero el login cual es?
Esa contraseña es para extraer los archivos .rar. Para verlas online no se como es la cosa, cambió hace poco el sitio.
Como te extraño Megaupload
lega
1 Mayo, 2012 08:25
13
Que fiesta era Megaupload