Donde m$#&% ver una pelicula online??

El otro dia pregunté en el tré “la pelicula que vi” y me dieron algunas opciones como moviezet.com y torrent.

Ahora yo les pregunto… Ustedes donde ven las peliculas? Compran los DVDS? En el caso de que sea online, me dicen donde?

Porque probé varias paginas y la mayoria no funcionan y estan desactualizadas.

Por otro lado, alguien me explica como funciona lo del torrent si es que sirve?

Gracias y disculpen la molestia.

El otro dia pregunté en el tré “la pelicula que vi” y me dieron algunas opciones como moviezet.com y torrent.

Ahora yo les pregunto… Ustedes donde ven las peliculas? Compran los DVDS? En el caso de que sea online, me dicen donde?

Porque probé varias paginas y la mayoria no funcionan y estan desactualizadas.

Por otro lado, alguien me explica como funciona lo del torrent si es que sirve?

Gracias y disculpen la molestia.

Yo las bajo de acá http://www.sdd-fanatico.org/

yo anoche vi una desde monsterdivx

¿Cuevana?

Ahi la voy a probar y despues cuento que onda… Gracias!

Cuando poner ver una pelicula ONLINE abre un recuadro de FILE4SAVE que te pide LOGIN y CONTRASEÑA.

En la pagina aparece la contraseña: www.sdd-fanatico.org pero el login cual es??

Por suerte puedo sacar las pelis que quiera del negocio de al lado, antes miraba todo desde cuevana.

Series Yonkis - Descarga de series y ver online series

las otras que conozco estan en ingles

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Películas Online, cine gratis, estrenos, series, Divx online.info

Ustedes las ven por ahi? Yo estoy probando y la mayoria de los servers donde alojan los archivos (peliculas) estan caidos por la ley esta poronga SOPA… Con lo cual no funcionan y no se pueden ver online

Esa contraseña es para extraer los archivos .rar. Para verlas online no se como es la cosa, cambió hace poco el sitio.

Como te extraño Megaupload :cry:

Que fiesta era Megaupload

lafies?