Florencia Kirchner??
Naaaaaaaaaaa en esa foto es un desastre, pero de cuerpo entero y con aparatos le doy… esta safable, bolo, posta que safa
Littl estamos hablando de tetas… A quien le imprta la izquierda boba, el kirchnerismo corrupto y el pro neoliberal??
Quien joraca es littl??
Moni Lopez es un veterana… Tiene la jeta medio de cote pero yo la vi una vez en persona y esta para darle
¿Querés saber cómo sabe un pete con brackets? :lol:
jajajajaja como!! Ya que estamos podemos postear fotos de las jermus de los politicos… en este caso la Luli Salazar… A esa… le entran??
En mi caso no sé. Soy muy vicioso, estoy fumando cerca de 25/30 cigarrillos por día y fumo en la cama. Me daría algo de miedito entrarle y después del polvo, que se me caiga algo de ceniza del pucho encima de ella. A ver si explota.
Hasta que politica se transformó en un espacio de consenso… :twisted:
En cualquier momento aparece el video hot de Vicky Donda …
UUUUuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh boludo, UUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhh, papa!! Me hiciste mierda con esta foto, bolo… UUUUUUUHHHHHHHHHhh papa
Esa fue la jura en el Congreso. Belén estaba recontra recaliente porque quería hablar de temas serios y nosotros estábamos “teta, teta, teta, teta, teta” :lol:
Que el Barba te oiga, nos merecemos esa alegría. :twisted:
Alfonso es crack.
Ahora vamos con el tema del thread:
Qué tetas tiene vicky, la mato, aparte ahora está empilchando bien, es una rea bien lookeada. Vidal es un desastre morlock dejate de joder. Cristina es un bagallo terrible, y nunca fue linda. La hija es un asco.
Quieren ver cuál es la mejor política?
La actriz Ileana Calabró será candidata a diputada en Italia - lanacion.com *
Ya estás para el partido homenaje. No te mientas más…
Cristina de joven era un avión a chorro, Dylan, já jodé. Y hasta los 45/46 se mantuvo bastante bien. Claro, después fue cuando la empezaron a llamar “el gato con botox”, pero eso es otra historia.
¿Ileana Calabró diputada? Juaaaaaaaaaaajajajajaja.
Se ve que los tanos están diciendo “ya que nos está yendo todo para el orto, por lo menos que el orto sea lindo”. :lol:
hablando de tetas
Pros: Se empeda
Contras:Vomita y se caga
Littl segui alimentando tus fantasias con la jefa y sus siliconas nac y pop mientras yo miro
las gomas izquierda boba de vicky
Esta semana vi un cartel de Iliana junto con el padre de un ex candidato a presidente de River. Ambos se postulaban para legisladores.
Tranquilo con las fotos don…
Después alejo me habla de las putas, miren eso muchachos!!!1