Ah ah ah… eso es otra cosa. Creo que la escuché solamente en el debate de YPF, y no le pasé mucha pelota, la próxima que la escuche te digo. Es verdad, hay veces que hay minas por las que no das una moneda y cuando hablan te vuelan la cabeza, eso es cierto. No me pasa mucho cuando hablan de política, eso sí. Para mí es lo más anticlímax que hay. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Esa estaba BÁRBARA. No sé cómo estará ahora. Me acuerdo que en la Humor Registrado, allá por los 90 y pico, tenía una sección dedicada exclusivamente para ella revista tras revista, “La dipudiosa”.
Sí, todo lo que quieras. En la época que yo vivía en Devoto, tenía a toda mi barra en Palermo, así que me la pasaba de colado en el San Martín yendo a ver a los amigos y amigas (:lol:). Las chicas, una preciosura, la verdad, aparte de fuertes, una más linda que la otra. Pero tenías que hacer un concurso, rendir tres materias y ponerte la BCG para tocarles una teta por un mísero segundo.
Al tiempito me mudé a San Telmo, a la casa de mi abuela. La mejor época de mi vida.
Aguante las pibas de barrio.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Y siiiiiiiiiiiiigue en bastos.
Que este post no era para hablar de política, mierda carajo.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
PD.: Entre la Hotton y la Leguizamón no lo dudo un instante, eh. Aguante la Dipudiosa forever.