Vuelven los picados de la banda de tR jajaja en River juguemos !
1. Walter_deriver
2. Pablito +10
3. Juan (chongo)
4. Ale
5. Kevin
6. Juan_gallina
7. Lean
8. Ser
9. Facho
10. Javi_kpol
11. Maxi Bernal
12. Chuky 13. Javicaprichoso_river 14. Presii 15. Francarp 16. Pastillero 17. Casado15 (chapesino)
A confirmar.
Bernat
jorge
nico avellaneda
marian
Juanma
despues del partido nos qedamos comiendo algo en los qinchos y escabiando
[b]A las 16 en el hall del lado d afuera donde esta el puentecito
la plata para el asado y/o patis jaja noseee lo vemos alla porq habria qe comprar escabio y gaseosas
mmmm jugamos en la cancha d 11 …
la gente mujer qe qiera ir y socia esta invitada , la gente qe qiera ir a ver y/o a escabiar solamente y no va a jugar esta invitada tambien pero qe avisen
los “A confirmar” traten de avisar el viernes a la noche o el sabado a la tarde sí? muchas gracias
bueno gente dsp a los qe no lo tienen les paso mi radio o mi numero de cel comun manden mp
adios nos vemos el Domingo aguante River y tR
[/b]
Vuelven los picados de la banda de tR jajaja en River juguemos !
1. Walter_deriver
2. Pablito +10
3. Juan (chongo)
4. Ale
5. Kevin
6. Juan_gallina
7. Lean
8. Ser
9. Facho
10. Javi_kpol
11. Maxi Bernal
12. Chuky 13. Javicaprichoso_river 14. Presii 15. Francarp 16. Pastillero 17. Casado15 (chapesino)
A confirmar.
Bernat
jorge
nico avellaneda
marian
Juanma
despues del partido nos qedamos comiendo algo en los qinchos y escabiando
[b]A las 16 en el hall del lado d afuera donde esta el puentecito
la plata para el asado y/o patis jaja noseee lo vemos alla porq habria qe comprar escabio y gaseosas
mmmm jugamos en la cancha d 11 …
la gente mujer qe qiera ir y socia esta invitada , la gente qe qiera ir a ver y/o a escabiar solamente y no va a jugar esta invitada tambien pero qe avisen
los “A confirmar” traten de avisar el viernes a la noche o el sabado a la tarde sí? muchas gracias
bueno gente dsp a los qe no lo tienen les paso mi radio o mi numero de cel comun manden mp
adios nos vemos el Domingo aguante River y tR
[/b]