Cualquier jugador puede tener un buen partido, en este caso lo tuvo justo en un partido de mucha relevancia como un clásico. Pero después me cuesta encontrar partidos con buenos rendimientos. Para mí, también un pésimo jugador.
tal cual. sea en MDQ ,Salta o Madagascar, 1 solo partido, y robó con eso varios años, diferentes planteles, diferentes dt. es la hora q se vaya para enconrtat mejor suerte… (nosotros)
Domingo negro…y amarillo Nicolás Domingo, mediocampista central de River Plate de Argentina, fue ofrecido a Peñarol e interesa. Comienzan las gestiones: el futbolista no es tenido en cuenta por ÁngelCappa y entrena aparte del plantel principal.
Por Ernesto Faría
Nicolás Domingo surgió de las juveniles de River, tiene 24 años y aún le restan dos años de contrato. Estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí y volvió al millonario por una revancha, pero le cerraron las puertas. Según declaraciones a los medios argentinos, su futuro en River esta cerrado.
“No esperaba que me traten así después de 11 años en el club. Passarella me ha dirigido dos años, he tenido una relación buena, no me esperaba nunca esta realidad. Cuando llegué al vestuario, me dijeron que ahí no podía estar, que tenía que ir a otro vestuario” declaró en Radio La Red.