A Nico lo liquidó la lesión de ligamentos que tuvo en su mejor momento, cuando parecía ser la gran promesa para el 5 de River, y la operación y recuperación amanos de Seveso… después de eso jamás volvió a ser el mismo (solo recuerdo el partido con botafogo como de buen nivel para Domingo).
Pero más allá de eso, el trato que se le da es vergonzoso desde todo punto de vista… se le pude decir que no se cuenta con él, pero hay formas mucho más dignas de hacerlo que marginarlo como lo hacen
Ahora hay muchos 5 pero no me parece que haya echo las cosas tan mal como para que no lo dejen ni siquiera entrenar con la primera,pero bueno son desciciones del tecnico y el sabra porque lo hace.
Este es otro de los que cago el medico malvado ese que tenemos en River. Cuando habia debutado parecia terrible cinco, incluso con el correr de los partidos, luego de las lesiones se fue cagando cada vez mas…
River ha sido muy injusto con Domingo. A mi me gusta como jugador, no es la gran cosa, pero me parece que podria andar bien, mas alla que sus ultimos partidos no fueron los mejores. Esta claro que la lesion de los ligamentos marco un antes y un despues en su carrera.
No se merece ser tan ninguneado en River.
no es un jugadior de mi agrado domingo, tu vo un par de partidos rescatables, voka, botafogo( si no me equivos), despues me parece que nunca aprovecho las oportunidades que tuvo
Te equivocas, yo soy del colegio y conto lamela q cuando lo subieron a primera este sorete y ponzio lo cagaban a patadas, pero no como le hacian a ortega o como hacian los referentes a otros pibes en otros tiempos, le pegaban para q no les saque el puesto o quien sabe que, encima conto que en un momento nico domingo le pego una patada fuertisima de atras, lo levanto y le dijo “estas bien?? si dice coco, entonces la proxima va en la cabeza” es un tremendo sorete, y ponzio tmb lo cagaban a patadas y lo puteban, sin ninguna razon.
estamos tan mal los hinchas de RIVER q 1 partidito q les ganamos a los merda en MDQ con Domingo como figura q lo ponemos en un pedestal.
pesimo jugador.
q se vaya YA
Como jugador, no tiene nivel para Primera División y creo que tampoco para B Nacional. Sin embargo, la actitud de la dirigencia deja bastante que desear.