Dejo la onda y que sigamos pasando esto, por favor juntemonos el domingo a esa ya que jugamos el sabado aparentemente en San Lorenzo, la idea seria juntarnos y sacar a esta manga de larvas que nos estan robando, ya no saben que llevarse, pero les aseguro que si no hacemos nada este cuervo Hijo de Puta de aguilar, nos ve a llevar a la ruina de la cual nos va a costar mucho salir! Hagamos algo de fin de año, mandemos mail a medios, empecemos a llamar, pero lo que necesitamos ahora, yaaa!!! son ideas y adeciones para empezar a hacer, se que es poco tiempo, pero despues de lo del sabado, por favor, ayudemonos, y ayudemos a RIVER que nos necesita! Hace rato que nos necesita! escuchamos ideas y los que tengan contacto con dirigencia, hinchada y medios!
Dejo la onda y que sigamos pasando esto, por favor juntemonos el domingo a esa ya que jugamos el sabado aparentemente en San Lorenzo, la idea seria juntarnos y sacar a esta manga de larvas que nos estan robando, ya no saben que llevarse, pero les aseguro que si no hacemos nada este cuervo Hijo de Puta de aguilar, nos ve a llevar a la ruina de la cual nos va a costar mucho salir! Hagamos algo de fin de año, mandemos mail a medios, empecemos a llamar, pero lo que necesitamos ahora, yaaa!!! son ideas y adeciones para empezar a hacer, se que es poco tiempo, pero despues de lo del sabado, por favor, ayudemonos, y ayudemos a RIVER que nos necesita! Hace rato que nos necesita! escuchamos ideas y los que tengan contacto con dirigencia, hinchada y medios!
Buena iniciativa! a juntar Gnt !! ahora!
La idea de Maruchita!! tiene dia y horario!!
Vamos a ponernos las pilas que ese dia, a las 6 o 7 de la tarde, tenemos que ser miles!!! vamos genteee!!! vamos por la renuncia de este presindente que nos falta el respeto hace años!
yo voy… pero acuerdense que la idea la tuve yo…jaja
saludos
ahi estaremos
domingo…emm si loco cuenten conmigo voy a ir a descargar un toque.
estube pensando si lo vamos a hacer, que se haga bien hay que hacerse escuchar ,que alguien avise en turiver y en las otras paginas , no estaria mal que alguien lleve bombos o algo de percusion y hay que llamar a cronica .
pk si somos 15 boludos gritando no se va a notar , hay que hacerse escuchar como dije
Eso es lo mejor, me acuerdo todavia aquel diciembre del 2001, cuantos era los que empezaron, eran dos o tres, llegaron las camaras y el boca a boca, lleno Plaza de Mayo, soy consiente que no es lo mismo, pero vamos a intentarlo loco, vamos para adelante y ya estoy enviando mensajes a todos los conocidos y empecemos con los medios! Vamos por un River de la gente!
este finde me rajo a mdq, pero me chupa un huevo!!! el domingo estoy a las 13hs en Rivermanía para cantar hasta q se vayan estos hijos de puta!!
AGUILAR, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
pd. moderadores, yo se q deben mantener un orden en la pág, pero si siguen cerrnado temas o moviendolos de lugar no todo el mundo se entera, ya q la gran mayoria solo visita la sección “tribuna”.
Hasta sería bueno q lo publiquen en el portal ppal de la pág. no? si es q les interesa el tema…
Si, graciass, ahi lo abri de vuelta, vamos a ver que pasa ahora, esperemos que se pongan las pilas, porq no es por nada malo, ni tampoco para romper las bolas, es algo serio y por el club de todos los q escribimos aca!
Ta weno el grito xd
Cuenten conmigo, el Domingo tenemos que hacernos escuchar. Este gordo puto no nos va a seguir cagando. Avisemos a todos tenemos el deber de ser miles. A los hinchas que kieren a River vayan, por favor.
Lo cierro y lo mando a Tribuna!
pero opinemos en el que esta abierto!
en tribuna! sino es un quilombo en 2!
[b]Arreglemos todo en este: