NO!
Es igual de facil pegarle a todos.
La forma en que hablo maradona se le hubiese criticado a él, a Bielsa, a Basile, a quien sea. No es la persona. Son las formas. Vos estas obsesionado hermano.
Y si los planetas se alinean y Argentina por algun milagro sale campeon del mundo, estoy seguro que no va a ser gracias a Maradona. A menos que en estos 8/9 meses que quedan, aprenda años de tactica, de trato al jugador, a menos que de repente le hagan sinapsis todas esas neuronas muertas que tiene en el mate; la seleccion de futbol Argentina no va a ganar el Mundial gracias a él.
Un tipo que cuando las papas queman, como contra Brasil, dice en el entretiempo como charla tecnica, “haganlo por la patria”, cuando el equipo esta desparramado tacticamente, y que un jugador de campo como Veron tenga que encargarse de decidir una tactica.
Un tipo que no puede dirigir su propia vida, que como DT nunca pudo ganar mas de 5 partidos, no puede dirigir a un equipo como Argentina.
Es como darle a Juan Topo una Ferrari.
Maradona no tiene la mas puta idea de como dirigir un equipo.
Y lo comico de todo es que los que lo bancan, consideran un triunfo haber clasificado. POR FAVOR!!! Esa es la cerrada de culo?? Haber clasificado al mundial?
El que tiene que cerrar el ojete es Maradona. Que se calle la boca, y reze porque no pasemos un monumental papelon en Sudafrica.
PD: y por favor explicame el porque de las palabras en mayusculas aleatoriamente. Se te pianta el Bloq Mayus de vez en cuando?
mirá, mientras no agredas a los foristas hinchas de River, nadie te va a cerrar ningun thread… y si igual querès hacerlo, podés abrir un thread de esa naturaleza en un foro de boca o del rojo que me imagino va a tener mucha mas aceptacion que aqui… todo bien con tu idilio por maradona, pero por eso no vas a venir a insultar a los hinchas de River aquì…
Basile desde que empezaron la eliminatorias fue un desastre como Maradona. Los puntos que sacó fueron porque al principio son los partidos más fáciles y porque Riquleme lo salvó 2 o 3 veces con los tiros libres.
Un grande Dolina,sabe de donde viene el ataque y lo repele de la mejor manera,es como èl dijo, Maradona (guste o no) es el Dt de la seleccion de futbol ,no es un poeta ni mucho menos ( aunque deberia asesorarse por su bien).
Como le jode a la clase media alta, al burgo, cuando un negro le pone los puntos sobre las ies.
Perfecto lo de Dolina. Coincido 100%. Mucha hipocrecía, mucha indignación barata en los medios. La mayor parte de los periodístas deportivos de los grandes medios no pueden hilar dos frases. Viven diciendo barbaridades. Y, además, alimentan la figura de Maradona y sus contradicciones.
Toman una postura corporativa barata. Se escudan detrás de buenas costumbres y moralinas que viven ignorando. Mienten e inventan noticias para ganar dinero. Y se escandalizan porque un tipo mando a la mierda a otro… No tienen cara.
Nos toman a todos de pelotudos. Mañana a Maradona le llega a ir bien y va a volver al pedestal. Y muchos de los que ahora se indignan dirán:“el drogón me cerró el orto…” Nos toman de rehenes de sus causas y vamos todos atrás en fila, aplaudiendo cuando nos dicen que hay que aplaudir, enojándonos cuando nos dicen que hay que enojarse.
Pero bueno, levantar el dedito acusador siempre está al alcance de la mano.
PD: Ojo, Maradona me parece un pésimo DT y creo que fue un error ponerlo al mando de la selección. Pero una cosa no quita la otra.
en mi caso particular estas equivocado… odio la “television” que tenemos… es horrible… lo unico que veo es el 7 y a veces me cuelgo con “encuentro”… ja… el resto es una cagada…(los canales deportivos simpre estan obvio)
…sin embargo estoy a muerte con el pensamiento de Dolina, y lo comparto en todos los sentidos… no te fundamento nada, simplemente es lo que dice Dolinda…
Voy a tratar de contestar lo que me acuerdo, recien vengo del recital de Charly(una MASA)
En primero lugar, yo no agredo a nadie, y si en algun momento asi lo huebiera hecho, pedi las disculpas respectivas y me comi la sancion correspondiente.
El post de Maradona fue cerrado arbitrariamente, habia un monton de las mismas caractersticas y cerraste el mio(para Luis va esto), y fue asi, porque lo tenes cruzado a Maradona como muchos hinchas de RIVER, ahora yo soy menos hincha porque estoy a favor de Maradona?
Haceme el favor…
Ahora trato de contestarle a Hernan, yo no tengo ninguna obsesion, trato de ser lo mas justo que puedo con alguien que para mi fue importante en mi niñez y adolesencia, creci viendo jugar a Maradona, cual es ese el problema? que lo defiendo a ultranza? tambien lo hago con Daniel Alberto y me comi unas cuantas puteadas e ironias…
Ahora yo digo una cosa, que tan mal hizo las cosas maradona en su vida para que:
Fidel Castro lo recibe sin audiencia previa…
Chavez lo mismo.
Dolina lo defiende
Fito Paez tambien
Lo mismo Andres Calamaro
Diferentes bandas del Rock nacional le dedicaran varias canciones:
Los piojos
Bersuit
La guardia Hereje
Yo me pregunto, alguien se da cuenta quienes son los ENEMIGOS de Maradona?
Aca se putea :
El Enzo
El Beto
Daniel Alberto
Ortega
y hasta se da clases de moral y buenas costumbres…
Al final parece que todos en este foro orinamos agua bendita.
Yo digo algo que vengo viendo hace muchos años como hincha de RIVER.
Y es la gran decadencia que hay entre sus hinchas.
Creo ser un forista respetuoso con muchos y calenton con otros, pero no veo ecuanimidad en los cierres de post, pero no me quejo, solo digo lo que me llama la atencion.
Abrazo!
Pd: sorry con lo de las mayusculas, no se me traba, solo que a veces para resaltar una palabra utilizo la misma.
Una ultima cosita…
Si Maradona sale campeon del mundo, no te quepa la menor duda que sera tambien merito de el…
Cuando fracasa, fracasa el solo, cuando triunfa no sabe nada…
Ahora resulta que no consiguio nada?
Consiguio clasificarnos a un mundial contra todos los pronosticos!
el negro es mi dios , y es muy obejtivo siempre en sus respuesta, ya este tipo de entredichos co noyentes ha pasado varias veces, una ves que repudiaron que apoyo la campaña de dhualde, hasta le reprocharon que era feo por demas, je je
pero l oque siempre quiere destacar mas alla de dar su detalle , que el piensa como se le canta el ojete y punto…y si lo quiere defender a maradona, …por que no lo va a hacer…
Comparando Reuteman con sus dichos, este no representa a nadie. Maradona está representando al fútbol argentino. Amen de que ambos estan equivocados hablando guarangadas, a uno lo estan mirando no solo en el pais, sino en todo o casi todo el mundo, pequenia diferencia.
Una pequenia diferencia en la comparacion de los dichos de Maradona y del Lole…
Edito. Otra cosa, sumando dos o mas errores hacen que la situacion sea la correcta?
Reutemann no representa a nadie ? Yo creí que era Senador … 8|
Maradona es el que no está representando nada … es simplemente un DT de FUTBOL … seamos realistas, viejo … no tiene la menor lógica el argumento por el cual se le exige más modales a un simple entrenador de fútbol, un tipo cualquiera, que es el entrenador de una selección de un deporte, nada más que eso,que a un político, ex-gobernador, actual senador, posible candidato a presidente …
Por otro lado … porqué carajo nos importa tanto “como nos vean en el mundo”, “qué pensarán los demás”, “qué imagen daremos” … tan importante es ? Nos va a beneficiar en algo ? Nos van a perdonar la deuda externa ? Van a venir mas turistas a nuestro país ? Dejense de joder … yo creo que da mucho pero mucho peor imagen, cosas desleales y harto festejadas, como un gol con la mano, o un bidón con pastillas …
La “pequeña diferencia”, es, por años luz, a favor de Maradona …
Por eso estamos como estamos.
En la tele hay puteadas a doquier y esta todo bien.
Maradona es DT de una seleccion de futbol que representa al pais. Suficiente para que se le exijan modales.
Lo de reutemann tambien esta fuera de lugar, pero me parece que tiene menos repercusion que lo de Maradona. Y me refiero mas al puesto que a la persona. Si era Bielsa el que hubiese dicho eso tambien ser armaria flor de quilombo. Si hasta a Basile se le armo una grande cuando le dijo a Roman Iutch, “vos sos contra mia”.
Lo que dijo Maradona salio en todos los diarios del mundo. Y ni uno lo banco eh! Todos estuviero indignados. Tanto los que redactan el diario, como la gente que opina. El mundo no puede creer que Maradona dirija a la seleccion.
Y lo mas gracioso de todo es que varios diarios dicen que el argentino es ciego y sordo con maradona porque lo considera un Dios
Si importa lo que piense el exterior del pais.
La verdad que es increible que defiendan lo que dijo e hizo Maradona. No hace falta que lo critiquen, pero alabarlo por lo que hizo?
Nunca en la historia de este foro encontre alguien en que no coincida en absolutamente nada como vos. Pero ni una eh. Cada vez que digo algo, vos venis y decis completamente lo opuesto, y viceversa.
Dolina me parece un tipo muy inteligente, pero no estoy de acuerdo. No pasa por “quedar bien” con alguien, de hecho eso me parece muy bajo: cambiar tu manera de ser para quedar bien con alguien porque probablemente no sientas que te acepta por ser como sos, cosa que sí hizo Maradona.
El problema está en bancarle estas actitudes a Diego desde antes de que dijera lo que dijo. Lo que dijo es indefendible, aunque si te pones a pensar bien, por más que Diego no lo hiciera con esa intención, en realidad está dirigido a los Recondo, Palacios, Arévalo y demás, que son aquellos que la chupan y la siguen chupando.
Pero repito el problema no pasa por quedar bien o por ser una verguenza nacional internacional, cosa que sí fue porque Maradona, contrariamente a lo que dice Dolina, SI nos representa hacia el mundo (tal vez deberíamos preguntarnos por qué esto ocurre). Pasa porque es una falta de respeto hacia aquellos que hacen una crítica constructiva (que es cierto que son pocos), falta de respeto que ellos avalaron quedándose y no retirandose de inmediato.
A vos te parece que Maradona no representa a nadie? A vos te parece que Reutemann representa mas que Maradona? En el mundo, hoy en dia, quien conoce a Reutemann, sacando la F1, quien lo conoce? A vos te parece que Maradona es un simple Dt?
Los que defienden a Maradona no se rasgan las vestiduras diciendo que a la Argentina la conocieron gracias a Maradona? Ya que tanto lo dicen varios de los defensores, pregunto: Eso no es representar a un pais? Cuando estaba en el palco, en la Copa America, con uno de sus pana del alma Chavez, no era representar a un pais?
Como dije, ambos estan equivocados al decir pavadas, pero la diferencia es que a Maradona lo enfocaron desde todos los rincones del mundo y no asi al Lole… Pregunto, donde quedo eso de que Maradona es el D10S? Que no es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia? Eso no representa nada? no es una imagen a la cual deberia proteger?
Y con respecto a lo que decis de que importa que digan los de afuera, no nos quejemos si nos siguen diciendo sudacas, indios, negros cabeza de tacho, mediocres, rebeldes, etc, etc, etc… Seguro no nos perdonan la deuda externa, pero, si seguimos demostrando que no cambiamos, que no hay un cambio de rumbo, seguiran pensando lo mismo los de afuera, despues no nos quejemos de porque el turismo no crece, por que no nos confian unos JJOO, un mundial de futbol, en fin, son muchas cosas.
Ahora, en comparacion entre ambos, el Lole y Maradona, existe una diferencia abismal, si es que vamos a seguir aceptando las cosas desde lo mediocre y para abajo para no superarnos nunca y seguir en cuesta abajo, y esa diferencia es a favor del Lole, porque quizas y no se de otras mas, este fue una guarangada que se mando, mientras el Diegote cuantas macanitas lleva ya en su haber y se le siguen perdonando y dando camara y microfono?? Ahi esta la diferencia, UNA Vs Cuantas??? Sera tiempo de que el Diegote le de la chequera al Lole?
Y pensandolo bien, que seria de la Argentina si tipos como Maradona y el Lole se dedicaran a obrar de buena manera, sin mala leche, que seria si muchos actuarian diferente, tipos como Grondona, Aguilar y muchisimos mas cambiaran su forma de actuar y obrar bien, tipos que estan en la politica, el gobierno, etc, etc, ponete a pensar en general, si todos actuarian con un cambio de 180 grados de diferencia a los que son hoy en dia, no seria un pais mucho mejor de los que es?
Por ultimo, está bien. Parece que esto de ser maleducado es genético, de quién proviene del potrero o de una villa. A mi igual me daría. Yo creo que no es así. Se puede tener cualquier origen, se puede ser humilde, y tener algo más en la cabeza que humo de algún porro. Pero la hombría no es pedir la chupada, sino decir…¨no somos muy buenos, falta que nos reunamos y decidamos que vamos a hacer realmente, y nos pondremos a trabajar¨Con eso alcanzaba. Por eso digo, sigan algunos defendiendo la mediocridad, no busquen el cambio para el bien, no busquen el cambio que se ansia en la mayor parte del pueblo, pobre de aquellos que quieren criar a sus hijos en un ambiente mas o menos normal, mirando un partido de futbol de la Seleccion o de futbol sin tener que escuchar algunas babosadas. Pobre de aquellos que laburan y solo piden una vida normal sin sufrimientos ni tener que lidiar con los que gobiernan el pais con cierta bajesa y mediocridad. Ni hablar del avion que fue a Uruguay…
También lo entiendo por ese lado. Lo de Maradona no es aceptable, como tampoco lo es de Reuteman o de De Narváez. Las personas públicas, en una situación de conferencia de prensa deben respetar ciertas normas, porque lo exige tu trabajo y el lugar que ocupas.
El periodismo deportivo en general, festejó la llegada de Maradona a la selección porque sabían que los iba a proveer de material abundante, como este, basura que escarbar y repetir.
En los medios, teniendo en cuenta el contenido que tienen, me suena sobre actuada su “indignación”. Sobre todo en Pagani, por el motivo que ya vine diciendo