es muy largo
“NO VENDER RAPIDO A LAS ESTRELLAS DEL CLUB” jajaja
me rio para no llorar!
=(
tengo una indignacion gigantesca. que verguenza y que tristeza
tachen la cancha de bochas… dios que verguenza
es und esastre esto es una pesadilla
Y sin embargo de una eleccion a la otra se lo volvio a votar, gran parte de la culpa es nuestra, o mejor dicho de los que lo votaron…
tremendo. Que reverendo hijo de mil putas.
Una perfecta muestra del Gordo ladrón, mentiroso y mafioso.
Qué giles que son los socios de River que lo votaron, por favor!!! (especialmente los que lo reeligieron!!!)
Es impresionante el discurso barato y mentiroso que tiene este hdp.
Encima, cuando hizo las afiches para la reelección, el de los campeonatos, que nos erigía supuestamente en los más ganadores, hizo una sutil “omisión”: las Copas Internacionales…
Gordo hijo de puta, si tuvieras un poco de vergüenza y dignidad, deberías irte ya de River y no pisar el Monumental nunca más en tu vida!
Q tristeza me dio leerlo!!! Q ladron sinverguenza!!! Hay q matarlo a este tipo!!!
-agregale que tenemos una cancha de basquet nueva! (cierto que el equipo lo sacaron de la liga ups)
-nuevas butacas en el banco de suplentes! (los jugadores donde estan?)
-la primera etapa del museo!!!esa!!! vamos ahi!!! la segunda en breve…pfff
-refaccion del anillo interno (las goteras son meramente un detalle finamente italiano al mejor estilo venecia)
-nueva pista de atletismo!! esta pintada por buonanotte con pintura sinteplast…
-nuevo estudio de tv!!! esa!!! transmitimos al mundo entero como nos gana san martin de porres y san desenso!!! vamos carajo!!!
-recuperacion de 4000m2 de espacio verde!!! si para que los borrachitos de aguilar jueguen al carnaval con armas de sevita y se den besitos con los nenes de la pileta!!!esa!!!
-“RIVER SIN BARRERAS” por primera vez ultimos, perdemos en octavos, nos ganan los 4 ascendidos, perdemos con bosta y san desenso, nos gana un venezolano en argentina!!! esa!!!
-4 años de superavit… vendiendo a cagenaghi, dalessando, higuain, demichelis, maxi lopez, lucho , masherano, como no vas a cerrar con superavit gordo hdrmp lpmqtp!!!
ni loco yoro por eso
EXELENTE POST
cualquier cosa este gordo
NOs mintio un poquito :roll:
Todos estos versos que estan escritos ahi no les vendria mal en la campaña politica que hagan los contra de las larvas de Aguilar en el 2009… Seria espectacular que manden miles de copias de estas promesas comparandolas a la realidad de River, con todo lo que paso en estos años, linda prueba en contra de Aguilar…
Todas estas promesas verseras que hizo el Anticristo me gustaria hacerle un par de tatoo en la piel al hijo de mil putas de Aguilar, en la frente si es posible…
HICISTE TODO AL REVES AGUILAR!!!
Aguilar sinvergüenza
Hoy es el día del inocente? jajaja
supongo que es broma… cuek.
Honestidad ante todo. :surprised: Dejémonos de joder, jaja.
quyiero llorar.
che si le caemos ala casa com rifles calibres y lo matamos pal pingo:mrgreen:
“Está respaldado por la gente”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espera, espera, espera JAJAJAJAJAJAJAJAJA.