No hay nada que decir…Ya todo esta dicho
Muy buen reportaje
EXCRSIO:lol:
Muy bueno, y muy triste al mismo tiempo. Es interesante como un tipo que viene de afuera no puede entender la impunidad de estos delincuentes y nosotros ya lo tenemos asimilado.
EXCRSIO SE OLVIDO LA U JAJAJAJAJJAJAAJ QUE PASADO
un tipo con armas blancas en un club a cualquier hora…la policia ??? increible la impunidad de todos estos tipos, innegable la banca politica de todos estos delincuentes.
Murio a la semana…vivio demasiado.
Ah mira, no sabia que al pelado ese de la barra de Excursio lo mataron, lei que fue por Palermo, alguien sabe como fue? Me sorprende que no haya salido practicamente nada.
Sin palabras igual la impunidad con la que se manejan.
Minuto 22:24 , me parecio ver una linda bandera por ahi…
impresentable la cana, mandan periodista y el camarografo con solo 2 botones a buscar al de la hinchada y con 15 de escolta para ir al palco oficial…si eso no es entregarlos…
pobre tipo termino cobrando
increible… muy bueno!
Qué cagazo cuando el gordo Richard tira un tiro al aire jajaj
Cuando le frena el auto atras y pela el arma yo pense que le metia un tiro.:lol::lol:
:lol:
Si fallaban los frenos arafue el gordo.
la concha de tu madre, justo tenes q grabar el dia que perdemos con atlanta.
La saco barata con bebote
que alguien haga un gif en la parte que a richard casi lo pisa el auto,fue muy bueno :lol::lol::lol:
Esta bueno, muy bien hecho. Increible el poderio que tienen muchos barras sobre cualquier funcionario, dirigente o policias, lamentable
Lo vi recién, muy bueno. Algunas cosas son increíbles.
Y la bandera de la 28