y pronto lo va a implementar MAX tambien
Hay que volver a las bases. Videoclub y a la mierda. La cosa sana. Ahi a las 2 semanas liberan todo de nuevo. Pero el consumidor se deja coger siempre
El mismo! pone cara de loquito y hace bien el papel, pero lo veo y digo “es Nacho FernANSES haciendo del Chacal” jajaja
Me la baja lo woke de meter a una mujer negra (creo que es la de la última James Bond) como la policía. En vez de a un hombre blanco, como en la obra original.
Sí, pero igual no influye o no jode, es lo único woke o progre que metieron, al menos no detecté otra cosa por ahora, ni putos ni nada
jeje… esta cantado que eso va a salir con el pibe Ramson (el que lo ayuda a buscar el celular) y lo mismo paso en la película de el Loco Willis.
el mundo audiovisual tiene que dejar de chorear con los 70s por lo menos por 15 años
Seguramente cambien eso. La agenda woke no va a meter a un LGBT como el villano. El Chacal era gay.
En el libro no es gay, en las películas, la del 73 y la de la década del 90 el tipo hace lo que sea necesario para conseguir su objetivo. Si tenía que garcharse un trolo lo hacía. Mínimo le gustaba todo… .
parece que se viene otra trilogia de Star Wars
pense que ya estaba muerto ese antro
Se viene Strans wars?
Ya armo quilombo la roñosa esta de Rachel Zegler, ojala la rajen a la mierda
Estos de Disney si que no la están viendo. Yo me voy a la mierda de esto.
Hoy me llegó 15000, están locos.
Estoy por hacer lo mismo, por eso le estoy metiendo pata a terminar de ver las series que me quedaban del catálogo y después a la mierda o pongo el combo más barato, es una locura!!!
No lo des de baja todavía tenemos que ver la final en el monumental. Ah, no…
Demos de baja está mierda mejor
Dale de baja desde la app y te hacen descuento a 7 lucas por 5 meses o algo asi. Asi me hicieron a mi
Bueno, este último tiempo le estuve sacando el jugo a full a esta plataforma, porque la vienen aumentando a lo pavo y en cualquier momento le doy de baja, así que al menos quería ver lo que tenía pendiente en mi lista y después chau
Acá sí encontré varias para recomendar
-Death and other details (primera temporada y cancelada), si bien la premisa y el género me gustan, esta no sé porqué no me enganchó
-Culprits (primera temporada), no sé si la van a dejar en miniserie o harán una segunda temporada, pero muy buena, me gustó mucho y muy dinámica, pasaban re rápido los capítulos y con la umita de Gemma Arterton
-Renegade Nell (primera temporada y cancelada), también, pintaba buena y se pincha mal
-Justified: city primeval (miniserie), no se compara con la original pero estuvo bueno volver a ver a Raylan y a Boyd, que no lo esperaba para nada
-The artful dodger (primera temporada), pensé que iba a estar buena, con acción, robos, trucos y me pareció un embole bárbaro!
-Under the bridge (miniserie), muy buena, basada en hechos reales
-A murder at the end of the world (miniserie), me había gustado cómo empezó, buenos actores y actuaciones, pero llegando al final se pincha mal, no entendía nada, me esperaba otra resolución
-Clipped (miniserie), también me gustó, sobre un caso real de la NBA hace unos años de Los Ángeles Clippers que desconocía jajaj
-The veil (miniserie), en el arranque me gustó y después como casi todas las series de espías, se me hizo muy densa!
-Tell me lies (segunda temporada), esta serie será medio para minitas pero me gusta, es como un guilty pleasure jajaaj me hace acordar a mis épocas del secundario y de comienzos de la facu con las minas, amigos y demás
-Reasonable doubt (segunda temporada)
-Feud: Capote vs. the swans (segunda temporada), antología, nada que ver con la primera temporada, está muy bien hecha pero es demasiado hablada, por momentos los capítulos se hacían eternos y densa
-The old man (segunda temporada), lo dije en otro thread el otro día, la primera me había encantado porque era original con los viejos chads, pero la segunda ya se fue para otro lado, no sé, aparte los dos perros que eran un condimento extra casi no aparecieron
-Only murders in the building (cuarta temporada)
-Grotesquerie (primera temporada), esta está buena hasta la mitad de la temporada, hasta ahí venía bien, después de ahí hasta el último capítulo no entendí nada, entra en un flasheo bárbaro, un bodrio, no sé, no se entiende nada al final qué es verdad y la realidad y qué no, necesito que alguien la mire y me diga qué le pareció o qué entendió ajajaj
-Percy Jackson and the Olympians (primera temporada), me sorprendió esta, pensé que iba a ser una verga infantil y peor que las películas de hace unos años y la verdad está bien hecha, entretenida, bien cómo metieron los personajes mitológicos, me gustó!
Y recomiendo fuerte esta que la dejo para el final porque quiero explayarme más, Rivals, que me animo a decir que es una de las series del año, 8 puntos en Imdb, es buenísima, tiene todo, humor negro, sarcasmo, realidad, muuucho sexo, drama, etc, etc, me mantuvo agarrado de la silla todos los capítulos, re manija y por momentos me hacía cagar de risa aparte de la tensión y el saber qué iba a pasar y cómo iba a terminar, está basada en una novela de los 80, de una autora que es conocida por hacer literatura erótica y de alto voltaje, así que la serie también tiene mucho de eso, minas en pelotas, garchando y todo, pero encima, TODOS se tirotean con todos, todos garchan con casi todos, es un cogedero donde nadie tiene códigos y se tiran onda entre todos sin importarles nada, y todo eso entre medio de una rivalidad entre los personajes principales, que transcurre en un canal de televisión, con productores, conductores, famosos que viven en mansiones y todo así a fines de los 80
La banda sonora es muy buena también, con temas de los 80 y los actores y actrices la rompen todos, cada uno en su papel, cada uno con características distintas, hay un par de minitas tremendas, y pasa de todo, ojalá hagan una segunda temporada!
Te la recomiendo a vos @Ricky sobre todo, que me parece que te va a gustar jajaj
A la miercole que te viste varias series kjjj @Alguien