Che, termine de ver WandaVision, me termino gustando. El final es un alto guiño a Dark ¿no? De hecho uno de los negocios del pueblo secuestrado, tiene un cartel que dice Tanhaus, como uno de los personajes de Dark
vi la peli de Black Widow, una mierda. Pudieron hacer una muy buena peli y la re cagaron.
Agregaron la serie del Zorro acá, la posta con Guy Williams juju
Me estas jodiendo? Decían que era la de los 90 (que ni enterado estaba que existía)
Sisi, fijate, aunque hay 2 temporadas, falta la última
Son 3?
Hubieran puesto la remasterizacion que viene a color. Que devuelvan la plata que se robaron!
Googleando encontré esto
Martínez reveló que esta nueva versión tendrá “una presencia femenina enorme”. El personaje de El Zorro -inmortalizado en televisión por el actor Guy Williams- seguirá siendo Diego de la Vega, pero tendrá como antagonista a una mujer india que le disputará la máscara.
Discúlpame Seba pero a mi me dicen que @BigBoss no resistió
Todo arruinan. (igual no se que tan cierto sea eso)
Claro, son 3, aunque no sé si acá en la plataforma la habrán agrupado diferente
Kjjj “La Zorra” va a ser, la había visto hace un tiempo a esa noticia, no va a resistir BigBoss, desde ya que si
No, no están. Duran 1hora cada capitulo y son 4. Además de nunca fueron doblados al español.
Se nos va el gran jefe. Bernardo negro y trans, diego de la Vega gay, don Alejandro negro. Los únicos que van a seguir siendo blancos heterosexuales son los malos y el sargento Garcia.
Lastima que esta en blanco y negro
Ya lo había visto hace meses, no se si no es del año pasado. Aca dijimos que en vez de “El Zorro”, iba a ser “La Zorra”.
Me llama la atención el que haran con el nombre los yankies, porque “zorra” en español, tambien tiene significado de puta. En inglés “fox” no.
Vuelve la serie x men del 97
Disney está tirando con de todo en el día de hoy.
Todavía no encontré algo que valga la pena ver, ni hablar de pagar
A los que tienen la plataforma, a ustedes se les reproduce automáticamente un capítulo al terminar el anterior sin tocar nada? a mi en la pc no me lo está haciendo y tengo activada la reproducción automática, es un embole por ahí, ya probé en un par de navegadores y sigue igual
Si.
La única queja que tengo es que la app en TV sobre todo es bastante delicada con el Internet. Yo la tengo conectada con cable a la tele y hay días que no me entra a la app por problemas del Internet. Tengo que transmitir desde el celular y a veces también se pone puta en el celular.
Eternals confirmada para el 12 de Enero en Disney+