Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Che, termine de ver WandaVision, me termino gustando. El final es un alto guiño a Dark ¿no? De hecho uno de los negocios del pueblo secuestrado, tiene un cartel que dice Tanhaus, como uno de los personajes de Dark

2 Me gusta

vi la peli de Black Widow, una mierda. Pudieron hacer una muy buena peli y la re cagaron.

Agregaron la serie del Zorro acá, la posta con Guy Williams juju

Me estas jodiendo? Decían que era la de los 90 (que ni enterado estaba que existía)

2 Me gusta

Sisi, fijate, aunque hay 2 temporadas, falta la última

Son 3?
Hubieran puesto la remasterizacion que viene a color. Que devuelvan la plata que se robaron!

Googleando encontré esto

Martínez reveló que esta nueva versión tendrá “una presencia femenina enorme”. El personaje de El Zorro -inmortalizado en televisión por el actor Guy Williams- seguirá siendo Diego de la Vega, pero tendrá como antagonista a una mujer india que le disputará la máscara.

Discúlpame Seba pero a mi me dicen que @BigBoss no resistió

Todo arruinan. (igual no se que tan cierto sea eso)

3 Me gusta

Claro, son 3, aunque no sé si acá en la plataforma la habrán agrupado diferente

Kjjj “La Zorra” va a ser, la había visto hace un tiempo a esa noticia, no va a resistir BigBoss, desde ya que si

No, no están. Duran 1hora cada capitulo y son 4. Además de nunca fueron doblados al español.

Se nos va el gran jefe. Bernardo negro y trans, diego de la Vega gay, don Alejandro negro. Los únicos que van a seguir siendo blancos heterosexuales son los malos y el sargento Garcia.

2 Me gusta

Lastima que esta en blanco y negro

1 me gusta

Ya lo había visto hace meses, no se si no es del año pasado. Aca dijimos que en vez de “El Zorro”, iba a ser “La Zorra”.

Me llama la atención el que haran con el nombre los yankies, porque “zorra” en español, tambien tiene significado de puta. En inglés “fox” no.

1 me gusta

el libro de boba fett

2 Me gusta
1 me gusta

Vuelve la serie x men del 97

2 Me gusta

Disney está tirando con de todo en el día de hoy.

Todavía no encontré algo que valga la pena ver, ni hablar de pagar

2 Me gusta
3 Me gusta

A los que tienen la plataforma, a ustedes se les reproduce automáticamente un capítulo al terminar el anterior sin tocar nada? a mi en la pc no me lo está haciendo y tengo activada la reproducción automática, es un embole por ahí, ya probé en un par de navegadores y sigue igual

Si.

La única queja que tengo es que la app en TV sobre todo es bastante delicada con el Internet. Yo la tengo conectada con cable a la tele y hay días que no me entra a la app por problemas del Internet. Tengo que transmitir desde el celular y a veces también se pone puta en el celular.

1 me gusta

Eternals confirmada para el 12 de Enero en Disney+

2 Me gusta