Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

TODO ES BRONCA Y DOLOR.

Es demasiado caro. Una locura.

1 me gusta

Yo algún día necesito que me pasen la lista de todos los personajes que fueron interpretados negros transexuales o transexuales de otras etnias/razas.

Pero si la onda ahora es poner minitas de 48 kilos revoleando tipos de 90kg por los aires.

Vengo a romper un poco la temática “Quejemos de cosas que no pasan”.

Aparentemente éste sería el traje de Moon Knight en la serie que estan Oscar Isaac y el buen Ethan Hawke que hace 2 años dijo que odiaba a los super héroes.

Parece que iría full estilo “momia” que tuvo a principios de siglo.

2 Me gusta

El tema es para los que ya tenemos Disney+, cómo haríamos ahí? porque deberíamos poner el Star+ solo, no creo que te tome el combo de los dos

Y otra cosa, para los que tienen el pack de los canales de Star, no pasa nada?

Encima el anual está re caro también jajaj

Hoy me llegó este mail

Ya no entiendo si star + es una aplicación diferente o si viene dentro de Disney + mucho quilombo mucha guita la puta madre

Me acabo de fijar y me llegó el mismo mail, y ahora? qué quilombo la puta madre jajaajaj

Ojalá se la jueguen y nos tiren un centro y venga incluído o algo así facilitándonos la cosa

1 me gusta

Ahh, no vi eso, dónde figura? entonces lo que tenemos que hacer es meterle al plan combo con el mismo mail con el que nos registramos en Disney+ y listo? tiene lógica y estaría bien de ser así

esta en el acuerdo que mandaron por mail.

Basicamente usas el mismo mail y te descuentan lo que pagas actualmente de la subscripcion de disney. Si tenes la anual, te descuenta lo que te falta hasta la renovacion de la subscripcion anual.

ej: sale 3850 la subscripcion anual. es decir 320x mes (aprox). Si cuando te registras al combo+ te faltan 2 meses para que se venza la subcripcion anual de disney+, te descuentan $640.

1 me gusta

Claro, esto es clave, porque ya veo que solo era para los que habían contratado Disney+ mensual y los que pusimos la anual la comíamos jajja

Ahora, para darle de baja ponele en unos meses, será separado o te saca las dos?

supongo que será proporcional, y una vez que se te venza la anual de disney+ arrancas con el combo+ completo.

1 me gusta

Argentina es el único país donde cuesta más del doble que disney plus. Comparando con el resto de latinokk.

1 me gusta

Te quedas corto, en algunas ponen a minitas así, derrotando a tipos de 2 metros y 120 Kg. Algo que sería casi imposible para la mayoría de hombres “nomales/comunes”.

saldria en Star

1 me gusta

Espectacular el segundo de What if… que buena serie.

1 me gusta

Muy muy bueno la verdad. Pero esto no se debería comentar en el topic del ucm?

Mejor mucho el segundo con respecto al primero que también me gustó muho

En el de ucm están meta hablar de Disney…

He aquí, yo en contra de la corriente. Como todo heroe que debe liberar a la gente del mal.

Los dos primeros capítulos de What If son una mierda.

Resumen rapido:

-El primero es: Mujer supersoldado obviamente es mejor que hombre supersoldado.

-El segundo es: obviamente hombre negro es perfecto y soluciona todo, a diferencia del inutil hombre blanco.

Me gusto mucho el segundo de What if?, buen giro le dieron, interesante capitulo, mucho mejor que el primero.

1 me gusta

Me anime a ver Mulan live action, malísima.