Ingresando en la excelente página www.lacasaca.blogspot.com encontré varias imágenes en las que juegan con los diseños de las camisetas de River y de Boca, entre otros. No se si ya las habían posteado, pero estan son todas las que encontre:
Ingresando en la excelente página www.lacasaca.blogspot.com encontré varias imágenes en las que juegan con los diseños de las camisetas de River y de Boca, entre otros. No se si ya las habían posteado, pero estan son todas las que encontre:
Q lindas q son las camisetas de river… me gustan casi todos los modelos.
Las de Boca son todas horribles… esos colores dan nauseas, capaz q safen un poco las q son blancas nomás… pero la parte blanca nomás…
me gustaron todas las adidas de river… y alguna nike… la humbro y la puma no… y menos por los antecedentes de los clube q las usaron… ejemplo independiente… ajja… pero bue… solo es una cabala…lo q se muestra en la cancha es otra cosa… tengamos la camiseta q tengamos hayq salir a jugar y demostrar q somos los mejores… lamentablemente con la camiseta por mas linda y mejor q quede ya no se ganan partidos…
igualmente repito las de river casi todas me gustaron…