Diseños camisetas de River y Boca

Ingresando en la excelente página www.lacasaca.blogspot.com encontré varias imágenes en las que juegan con los diseños de las camisetas de River y de Boca, entre otros. No se si ya las habían posteado, pero estan son todas las que encontre:

River:

Boca:

Ingresando en la excelente página www.lacasaca.blogspot.com encontré varias imágenes en las que juegan con los diseños de las camisetas de River y de Boca, entre otros. No se si ya las habían posteado, pero estan son todas las que encontre:

River:

Boca:

Q lindas q son las camisetas de river… me gustan casi todos los modelos.
Las de Boca son todas horribles… esos colores dan nauseas, capaz q safen un poco las q son blancas nomás… pero la parte blanca nomás…

Yo habia creado un thread parecido en hinchada, estan todas alla

la negra esta buenisima

La negra se va al carajo pero mal, muy pero muy grosa…

ni adidas logra que la camiste de boca quede relativamene linda.

tal cual… que colores horribles por favor…

La segunda de River con bastones verticales esta muy linda, no lo veo a River con nike, no me gusta, bah, no lo veo con otra marca que no sea adidas.

Terrible.

me gustaron todas las adidas de river… y alguna nike… la humbro y la puma no… y menos por los antecedentes de los clube q las usaron… ejemplo independiente… ajja… pero bue… solo es una cabala…lo q se muestra en la cancha es otra cosa… tengamos la camiseta q tengamos hayq salir a jugar y demostrar q somos los mejores… lamentablemente con la camiseta por mas linda y mejor q quede ya no se ganan partidos…
igualmente repito las de river casi todas me gustaron…

Las de adidas me gustan y la única q para mi pasa es la última de nike… después nada mas

El diseño de adidas queda mejor en ambas camisetas pero obvio q no hay comparación entre la de River y la de boca… eso está clarisimoo

Chico!!! no pongas los colores Azul y Orín!!! :mrgreen:

De última si las pones, ponelo en Fútbol Nacional…

A donde estaba el thread con los diferentes diseños de las camisetas de River?

River DEBE seguir siendo Adidas. No lo veo con otras marcas.

Tal cual Enrique
no tolero ver la camiseta con nike especialmente…
y menos la bosta con adidas me supero jaja

Tiene que volver el modelo de sanyo!, con las tiras rojas… que buena estaba esa camiseta

Que lindas las de River, la negra mortal…jaja.

La que tiene escrito el petrobras escrito adentro de la banda es cualquiera. La 2da la descose.

De todas me quedo la n4, buenisima!

Hermosa esa.