Hola a todos! Somos hinchas que estamos armando la convocatoria de marcha contra el kaiser. Andamos buscando diseñadores graficos/webs/etc o solo gente que mas o menos domine el photohop para armar unas imágenes para publicidad, perfil en facebook y portada, twitter, publicidad, etc. Los que quieren colaborar envienme un MP o dejenme un mensaje en la caja de comentarios. Les dare el link del grupo de facebook de los administradores de la pagina de la convocatoria y el link de la misma. Todavía no esta hecha bien, se las pasaremos a todos una vez armada. Ya hay uno, necesitamos unas 5, si son 5 seria una cada uno, osea no mucho y estarán colaborando con RIVER!
Hola a todos! Somos hinchas que estamos armando la convocatoria de marcha contra el kaiser. Andamos buscando diseñadores graficos/webs/etc o solo gente que mas o menos domine el photohop para armar unas imágenes para publicidad, perfil en facebook y portada, twitter, publicidad, etc. Los que quieren colaborar envienme un MP o dejenme un mensaje en la caja de comentarios. Les dare el link del grupo de facebook de los administradores de la pagina de la convocatoria y el link de la misma. Todavía no esta hecha bien, se las pasaremos a todos una vez armada. Ya hay uno, necesitamos unas 5, si son 5 seria una cada uno, osea no mucho y estarán colaborando con RIVER!
Yo estudio diseño gráfico.
¿Hay un tópico para los que estudian esto? Así como “El rincón del docente”…
podriamos juntar diseño grafico, arquitectura y alguna otra de diseño porque CREO que no somos muchos :roll:
yo estudio arq
Estaría bueno abrir un tema así. Hay muchos que no estudian nada de eso pero saber usar el Corel, Photoshop, etc. Cómo para compartir conocimientos de cosas, programas de PC y demás yerbas.
Gracias.
Les pido una mano a ustedes que son expertos (y a los que no también)
Necesito un visor de imágenes como el que se ve en la foto que adjunto. Lo necesito para ver las fotos bien grandes y mientras poder cambiarles el nombre. Es para WINDOWS XP.
Desde ya, muchas gracias.
PD: el programa que ven en la imagen es de APPLE. La película adivínenla ustedes:mrgreen:
Picasa.
Picasa
Ya lo estuve probando. Bastante bien.
Muchas gracias