En indirecto estan diciendo que Sosa hay que tacharlo, que no viene, mas que nada por que él no quiere.
Que saque las Libertadores? :lol: Son lo más importante que tiene Riquelme y me pedís que lo saque? Fueron logros extraordinarios que demostraron la jerarquía de Román.
Tenés razón, que Aimar se haya lesionado es culpa de Riquelme…
Decime que logró Aimar que no haya ganado Riquelme.
No te llega agua al tanque. Acá cierro la discusión, porque además nos están borrando los mensajes por desvirtuar.
No. Pero son diferencias obvias esas.
La de Riquelme y Aimar, NO.
Riquelme las ganó solo las copas, sobre todo la del 2007. No muchos jugadores lo pueden hacer. Es un jugador impresionante, no está a la altura de Aimar, seamos serios.
Riquelme se pone un equipo al hombro, y solito te lo lleva a instancias finales.
Repito, me encanta Aimar, lo seguí siempre, me veo sus partidos… pero Román es de otro nivel…
Justamente eso digo, basas todos tus argumentos en las copas libertadores…
Por eso te pregunto, segun tu lógica Riquelme, palermo, bermudez, el mellizo, delgado, serna, etc… Son todos mejor que crespo, aimar, saviola, francescoli, ortega, dalesandro, roberto ayala, almeyda, etc…
Yo digo que a los jugadores se los juzga por algo mas que por titulos. Riquelme gano 3 libertadores de las cuales 2 la final fue por penales… si pifiaba un penal bermudez chau libertadores… Y aimar llego a la final de la champions y la perdio por penales, y si mendieta hacia el gol, entonces aimar era un groso…
no se… te repito, gustos son gustos, si te gusta mas uno que otro no se puede discutir, pero no hables como si fuera la verdad absoluta, y menos sin argumentos solidos.
Recien hablo el representante d Sosa otra vez. Que se quede en Europa, que no joda mas, si seguramente va a ir a la Roma o al Inter, va a ir a un equipo mediopelo de Italia o a chupar banco al Bayern.
chau sosa
Listo, Sosa te puedo putear tranquilo ahora forro.
Gracias a dios no viene ese inútil!!! Qué alivio :D:D:D
Ojalá te pudras comiendo banco en el Bayern… ahora que se lesionó Robben el representante cree que tiene chances de jugar :lol:
Como se exitan con Roman , que tiene que ver con los refuerzos de River ?
Dejen de romper las pelotas
:lol: Tranqui Nico, ya no desvirtuamos más
…
Sosa sabe que no va a jugar en ningún lado no??
esta bien, que se quede alla, demostro que no queria venir a River, mejor, por que para que queremos otro pecho frio mas que no sienta la camiseta? que se quede ahi a chupar banco, y anda a morir con John Sebastian…
Mejor, para que tener en el plantel a un tipo que no quiere venir?? Sosa por mi parte andate bien al carajo y ojalá comas banco a lo loco.
si hoy a las 20hs cierra el libro para inscribir cablegraficamente, y se necesita el aval del club para anotar, entonces calculo que River solo va a anotar a Bertolo… Sosa ya dijeron q no y Dalessandro juega despues de ese horario, no creo que el Inter de el aval antes de jugar ese partido…
OFFTOPIC:
2 Ligas de España, 1 Copa UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga de Portugal, 2 Copas de Portugal. Además jugó una final de Champions.
Títulos de Riquelme en Europa: 1 Copa Intertoto. :roll:
El palmarés del triste en la bosta es innegable, pero en Europa le fue ampliamente mejor a Aimar.
Hagan un post Aimar vs Riquelme y discutan ahi quien es el mejor… Encima q esto es un quilombo no se entiende nada!
LOCO, ME TIENEN RE PODRIDO CON SOSA…
PORQUE CARAJO QUIEREN TRAER A ALGUIEN QUE, A VER SI ENTIENDEN… NO QUIERE JUGAR EN RIVER!!!
Tranquilos muchachos, se define mañana.
Yastá, tenía cierta esperanza con el principito, pero si no quiere jugar que le valla a chupar las pelotas a Robben, por lo menos se las va a mantener lubricadas al Nederlander.
Puto .i.