Discusión de Refuerzos

Lo dije en serio :scratch:

No estoy de acuerdo con algunos de los nombres que tirás, de hecho varios no tienen mucho que hacer al lado de Román

Que tendrá que ver lo que ganan los clubes con lo que son uno y otro como jugador? Si es por eso, te digo que Aimar salió dos veces campeón del futbol Español como figura del Valencia mientras que Riquelme se comia el banco en el Barcelona.

Antes de que Riquelme volviera a Boca, Aimar siempre fué considerado un mejor jugador por la mayoría de la gente. Ese era el consenso cuando ambos jugaban acá, después Riquelme volvió porque en Europa no lo quería nadie,pegó una copa como la gente (despues no hizo nunca más nada) y la prensa bostera lo elevó a la estatura de un Dios.

P/D: Aimar ganó el balon de plata en el mundial sub-20 de Malasia y Riquelme ni figuró.

Discutible creer que Pablito es mejor jugador que Riquelme… pero poner a Crespo, Milito y Sorín es casi obsceno…

Uhh! durísima.

Está clarísimo, Sosa le presentó la minita menor de edad…

Calciomercato Napoli, Bilardo: “Per Sosa si decide nelle prossime ore”

MONACO DI BAVIERA (Germania) – Si parla da tempo dell’interessamento del Napoli per il centrocampista argentino del Bayern Monaco, Josè Ernesto Sosa. Fabio Bilardo, procuratore del ‘Principito’ ha parlato degli ultimi sviluppi sulla trattativa: “Purtroppo non c´è nessuna novità. Il club tedesco chiede circa 4 milioni per il suo cartellino, cifra troppo alta per un giocatore in scadenza di contratto” “Il Napoli è ancora interessato al giocatore” - ha aggiunto l’agente Fifa, precisando -” ma non a queste cifre. Probabilmente il suo futuro si deciderà nelle ultime battute di mercato. Abbiamo ricevuto offerte anche da Getafe, River, Boca ed Estudiantes. Se non dovessimo trovare un accordo andrà via a parametro zero”.

Parece que Napoli oferto por Sosa, pero muy poco segun el representante. Jajaja, encima a ellos le dicen que si no suben la oferta tienen ofertas de RIVER, boca y estudiantes, y a nosotros que aca no viene ni a palos.

Obsceno y triste

Es dificil comparar jugadores de distintas posiciones… pero creo que las carreras de los tres han sido ascendentes y más prestigiosas que las de Riquelme… Tal vez el caso de Milito sea más discutible…

en cuanto a carrera y logros me parece que Crespo esta parejisimo con Riquelme… son INCOMPARABLES desde cualquier punto de vista futbolistico, eso esta claro, es como comparar a Led Zeppelin (Crespito) con COLDplay (Riquelme)…

Se desvirtuo un poquito, che. Ya perdí la cuenta de como se llegó a la comparación de Aimar y Riquelme.

A Riquelme le dieron con el inflador después de la copa del 2007 y se hizo vox populi, o verdad de perogrullo que es un genio. Antes de eso, y como bien apuntaban arriba, siempre se consideró mejor a Aimar. Cuando jugaban juntos Aimar era el 10 y la figura y Riquelme el 8, siempre detras del payaso.

En cuanto a Crespo y Riquelme es muy dificil comparar jugadores de distintos puestos, es como que yo diga, quien fue mejor Paolo Maldini o Rivaldo… es muy dificil, los dos fueron cracks en sus puestos.
Crespo sin duda, en sus buenos tiempos fue de los mejores delanteros del mundo, y quizas en el 2002 era el mejor de todos. Riquelme creo que nunca llegó a ese status entre los enganches.

Aimar es uno de mis jugadores favoritos, para mí el socio ideal de Messi, más aún que Pastore por la experiencia que tiene Pablito, de hecho es uno de los ídolos de Messi… Pero Román es mucho más que Aimar, tiene mucha más jerarquía y es mucho más decisivo que el Payaso dentro de los equipos que compone, hasta absorbe mejor la presión. Aimar es un jugadorazo, y repito: a mí me encanta. Pero siendo lo más objetivo posible, y al margen de que a uno le pueda gustar más o menos tal o cual jugador, Riquelme hasta el día de hoy hizo más y demostró más que Aimar. Riquelme cuando se enciende es único en su especie… Pablito es un jugador que puede apuntar a ser figura en el Benfica o en el Valencia o en el Zaragoza, pero no mucho más. Tercera vez: me ENCANTA Aimar, pero veamos las cosas con la perspectiva correspondiente.

Te Falto River y la selección, pequeñas cosas… y una pregunta… Riquelme a donde puede apuntar a ser figura? porque mas allá de Boca muy bien no le fue.

En el Villarreal era la figura. Lo llevó a semis de la Champions league.

Villareal = menos que zaragoza y Valencia…

y con Aimar Valencia llego a la final de la Champions que perdió por penales.

Esto debería pasar a llamarse discusión de fútbol en vez de discusión de refuerzos porque ya estan hablando de quien es mejor si riquelme o aimar :confused:.

ON: Por mi que venga bertolo, sosa no quiere ni pisar argentina por la platita y bolatti no es tan necesario como bertolo.

Ya lo dije, Riquelme es único en su especie, si no le fue bien en Europa fue por temas de vestuario. En Villarreal se peleó con Pellegrini, en Barcelona se peleó con Van Gaal… Aimar, Saviola, D’Alessandro, ninguno está a la altura de Román por más que no lo queramos aceptar. Riquelme tiene 3 Libertadores y una Intercontinental abajo del brazo, en todos esos logros fue figura excluyente… los ex-River van de club en club dando pena casi.

Sáquense la camiseta para opinar, muchachos.

Y vos sacate las copas libertadores hermano… Es lo unico que importa para vos?
Los ex River van de lugar en lugar? Aimar es recontra idolo en Valencia… Se le jodio la carrera porque se lesionó muchisimo… y repito: a donde rindio riquelme ademas de Boca y el Supervillarreal?
Si te gusta mas riquelme bue, pero no hables como si fuera una verdad inmaculada y encima sin fundamentos, mas alla que tres libertadores, que también gano palermo.

Me encanta Aimar, es mi ídolo futbolístico, lo seguí siempre en todos sus clubes. Pero, sacándome la camiseta, ni se compara con Riquelme…

O ahora vas a decir que palermo es mas que crespo? porque gano 3 libertadores?
O Barros Schelotto es mas que Ortega? porque gano 3 libertadores?
Y Bermudez es mas que Roberto Ayala…
no vives de ensalada, muchacho