Discusión de Refuerzos

Que hdp, con esa frase se lava las manos como siempre…

Y esto es un chiste? Desde hace unos días lo encaminaron con River. Recién que lo veían en Italia y que el Bayern pide ahora 5€€ y ahora que está nuevamente encaminado.

Ni Bertolo ni Sosa. Acabaremos jugando con el camión de bomberos de tanto humo que nos están tirando:evil:

es que por lo que dieron a entender, está muy avanzado. Obvio que es todo chamuyo, pero la info que dieron es que solamente resta el ok de River por los numeros del contrato
y que bolatti llamo a cappa porque se quiere ir de fiorentina…

eso dijeron nasarala y grandio, jajaj, que duo

Adalberto Román se caga de risa cada vez que habla :lol:

Jajajaja, es un chiste…, que buena frase. Los años y años de no pegar con la información lo llevaron a usar esas frases ultra hiper ambiguas.
O sea…, “lo de Sosa esta encaminado”: si viene acerto
“pero esta difícil”: si no viene tambien acerto

Un crack Nasarala

Totalmente de acuerdo, típico talentoso pecho frío.
Una verguenza el partido que jugó contra GELP el Torneo pasado. Si yo hubiese sido hincha de Estudantes lo hubiera recagado a puteadas.
Jugador sobrevaloradísimo, menos mal que no viene.

Eso es lo que iba a decir:lol: el flaco se esta siempre riendo , el lpm le sacaron una foto entrenando y se estaba cagando de risa tmb

Se jugó Humaralla eh

Y a mi que me importa. Sosa no quiere venir. Bertolo si quiere venir. Que mas hay que discutir?

A mi Sosa me parece un gran jugador, pero si no quiere venir no tiene sentido seguir insistiendo. Que traigan a Bertolo y listo.

P/D: Que forros los periodistas, “lo de Sosa esta encaminado, pero va a ser difícil”. Como menciono uno arriba, acierta pase lo que pase :D. Igual que cuando dicen “esta arreglado en un 80%”. Chantas.

Brescia, il mercato secondo Corioni: “Bertolo e non solo” | Calcio News 24

Brescia quiere a Bertolo

Un asco como Safarían en su twitter bardea las negociaciones de River y disfruta con las que se caen.

Anoten a Formica y que Sosa vea la Copa América por TV…

Si asume Sabella en la Selección, olvidate que lo va a ver por TV

Estoy muy de acuerdo que Sosa esta infladisimo. siempre lo estuvo, desde su 1era etapa en estudiantes, qwue va a ser jugador de seleccion, por favor.
Igual nsi viene todo bien, pero yo no insistiria mas y me quedo toda la vida con Bertolo, aunque sea medio camarilla.

Si no juega, ¿realmente creés que juegue esa Copa? :confused:

nose como pueden seguir jodiendo con sosa, nunca quizo venir que se vaya a la concha de su madreee !!!

Andá a saber… Riquelme estaba colgado del Villarreal y lo convocaron para la Copa América a pesar de que estuvo meses sin jugar. Igual en una de esas Sosa termina en otro equipo y juega, o le gana el puesto a Ribéry :lol:

:lol::lol:

Hacé limpieza en el Twitter