Pero son mogolicos o que??
Es asi como se debe manejar esto. Primero se pide permiso al club, y despues se habla con el jugador.
Lo de hablar primero con el jugador esta mal visto en Europa y es el causante de muchos problemas entre equipos. Ferguson es uno de los que hace eso. Le come la cabeza al jugador, y despues habla con el equipo. Tapping up le llaman
Ojala que no venga el pelotudo de Sosa. Con cada mensaje me cae peor. Sin contar que no me parece un tipo que marque la diferencia.
O sea, tragaste monoxido de carbono en proporciones mayúsculas…, lo único que falta es que hayas creído que el mejor cronista despues de Nasaralla era el gran Leo “Lavezzi va a ser jugador de River” Gallego:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y, es así Hernán, acá se calientan los representantes e intermediarios porque creen que son mas autoridad que los mismos presidentes o directores deportivos de los clubes. Por eso, ya le encuentran la vuelta comprando pases o % ellos, para que los clubes no tengan tampoco mucho que ver o poca autoridad a la hora de negociar. Una garcha, porque si el pase es del club, el dueño de hacer lo que quiera con el jugador (venderlo, cederlo, colgarlo, liberarlo, etc), es el club. Acá, si bien River no pone la guita de lleno, la negociación la hace el mismo Passarella (autoridad de River) con Rummenigge (autoridad deportiva del Bayern), y así debe ser.
Es como decís, en Europa, es así como ven las cosas bien hechas, ej, en Liverpool con el tema Mascherano el año pasado, hay bronca porque siempre iban a buscar al representante para llevarselo y en el club o el mismo Rafa no sabía un carajo, y obvio cuando recién hicieron oficial el ofrecimiento, Rafa dijo “es instranferible”, algo que no querían escuchar del otro lado. Pero bueno, se ve que el Pep no tiene la picardía de Sir Alex. :twisted:
Si, dijo que el Bayern quiere 5 palos, pero que hay un grupo que está dispuesto poner 3 europalos, (River u$s 2,5 palos), para ponerlo en Italia.
No sé, a mí me gusta Sosa como juega (prefiero a D’Alessandro, obvio!), pero estas boludeces, el no querer venir, y teniendo casi todo arreglado, ya te cansan. Porque no es que River no hizo intentos, debe ser uno de los jugadores por los que mas se interesó en los últimos años.
Ta bien, Sosa sos un gran jugador, pero tampoco sos Messi hermano, no queres venir?? estas en todo tu derecho… ahora los dirigentes que vayan a buscar a a bertolo y a formica y se dejen de romper los huevos con un tipo que no quiere ponerse la camiseta de River por nada del mundo… Sosa te podes ir bien a la concha de tu hermana.
Sí, lo vi jugar :lol::lol:
Totalmente inflado, hablan de él como si fuera Ortega en el 98 y es un jugador DEL MONTÓN, como Bertolo y Piatti, de hecho prefiero a Bertolo