Discusión de Refuerzos

ufff…y todavia quedan 3,5 años de chamuyo…yo estoy esperando que les hable al corazon a crespo,saviola.aimar,etc, xq el era el UNICO que podia convencerlos… :evil:

:roll:

Lo deben decir porque jugo de titular en el amistoso contra quilmes creeria aunque se la re batieron

No se, Don Balón vino “muy” recomendado por Del Solar y Cappa mientras que a Almeyda mas o menos le anticipó que no iba a ser titular indiscutido, o sea que yo le doy unos votitos.

Se refería al user :mrgreen:

Creo que ya sabia y lo dijo ironicamente para tirarle un palo a Passarella.

Es superior a vos, viejo.

Lo sospeché , pero como estaba el icono de éste diablito :evil: y no de éste :twisted: jajaj

No vienen mas refuerzos!

O aparece alguno estilo Canales… “Desconocido en su momento”

dijistes chamuyero,voka y dios…no hablabas de pa$$arella???..yo lo asocie inmediatamente…:twisted:…igual mi comentario aplica perfectamente…

Lo que juega el cabezón por Dios… El partido por la copa fue infernal, no lo podés parar, es el dueño del equipo, pone LOS huevos…

Volvé cabeza, por favor te lo pido!!!

Adidas esta preparando un torneo amistoso denominado “Copa Adidas”, y se desarrollaria en Febrero 2011. River Plate seria uno de los invitados. La competencia contaria con tres sedes diferentes, y resta determinar las ciudades con los equipos que viajarian a cada una de ellas (serian triangulares). Los otros invitados: Chelsea, Liverpool, Real Madrid, Bayern, Ajax, Milan, Lyon, Marsella.

Según el Facebook River Plate de Argentina.

Abundante noticia…

Que copado estaria,pero cuando arrancaria el torneo? Dan los tiempos?

En febrero tambien arranca . el torneo argentino

Bue esperemos tener equipo para jugarles de igual a igual :roll:

Esperemos no estar arrancando en promo, algo q se ve bastante dificil de que se de.

jajajajajajajajaj… perdon… jajajajajajajajajaja.
Qué barbaro, nos ven la cara… a Bolatti no lo quiero ni gratis, BASTA de 5, quiero a Bertolo, pongan 200 mas por Bertolo y LISTO. Qué ganas de complicarse la vida… para mi alguien mas viene sobre el final, o MAS LES VALE que venga alguien mas:evil:

ya no quiero que venga nadie, quiero que arranque el torneo…
con respecto a jugar en febrero alla, esta bueno por la magnitud y demas… aunque febrero es algo raro, generalmente son en julio/agosto o enero esas copas…

Y el torneo de verano lo dejamos re colgado