ufff…y todavia quedan 3,5 años de chamuyo…yo estoy esperando que les hable al corazon a crespo,saviola.aimar,etc, xq el era el UNICO que podia convencerlos… :evil:
No se, Don Balón vino “muy” recomendado por Del Solar y Cappa mientras que a Almeyda mas o menos le anticipó que no iba a ser titular indiscutido, o sea que yo le doy unos votitos.
Adidas esta preparando un torneo amistoso denominado “Copa Adidas”, y se desarrollaria en Febrero 2011. River Plate seria uno de los invitados. La competencia contaria con tres sedes diferentes, y resta determinar las ciudades con los equipos que viajarian a cada una de ellas (serian triangulares). Los otros invitados: Chelsea, Liverpool, Real Madrid, Bayern, Ajax, Milan, Lyon, Marsella.
jajajajajajajajaj… perdon… jajajajajajajajajaja.
Qué barbaro, nos ven la cara… a Bolatti no lo quiero ni gratis, BASTA de 5, quiero a Bertolo, pongan 200 mas por Bertolo y LISTO. Qué ganas de complicarse la vida… para mi alguien mas viene sobre el final, o MAS LES VALE que venga alguien mas:evil:
ya no quiero que venga nadie, quiero que arranque el torneo…
con respecto a jugar en febrero alla, esta bueno por la magnitud y demas… aunque febrero es algo raro, generalmente son en julio/agosto o enero esas copas…