Discusión de Refuerzos

Cuantas veces escuchamos que en el próximo mercado de pases venía D’Alessandro, Crespo, Aimar, etc… Es siempre el mismo chamuyo, todavía me acuerdo de la noche de marzo en que el hijo de puta de Costa Febre y todo su equipito de cuarta confirmaban que en julio venían todos esos con seguridad.

para que juegue con acevedo mientras le hacemos un partido despedida al pelado

Acevedo y Bolatti? y quien marca?

los dos

D’ale a River? Perdon, pero el sigue en Inter (ni se habla que el puediera salir…)

55299481 ANDRES NICOLAS DALESSANDRO RS SPORT CLUB INTERNACIONALCT. 708815 de 29/07/2010 a 31/07/2012

http://www.cbf.com.br/php/bid.php?d=30%2F07%2F2010&uf=RS

eso ya esta decidido??? donde lo escuchaste ? porq pavone siempre jugo con el 16 creo…pense q iba a seguir con esa…
Bueno espereos que le valla mucho mejor que al otro parasito fiestero, aunque para eso no tiene q hacer tanto, con meter 5 goles le alcanza

lo dijo el ayer en del plata.

No querrá venir Pastore?? jajaja…

Yo diría que si no viene ninguno de los nombrados vayamos cerrando porque nos vamos a terminar fumando un paquete de aquellos, salvo que sea un jugadorazo creo que ya estamos con lo que vino.

gracias vecino :smiley:

Largá la prenda Matías … :wink:

turco, si no se va a italia sosa, cosa que parece confirmada, si viene a la argentina, viene a estudiantes unicamente…no descartaria un ultimo intento x defederico…

Para mí Sosa fue imposible desde el minuto uno Oscar… Y lo de Defederico es la vereda opuesta en cuanto a las voluntades, si fuese por el jugador ya tiene la valija armada…

El quiere venir a Estudiantes si viene a la Argentina, pero el Bayern solo lo largaría para River, por la buena relación que tienen con Passarella.

esa es la ventaja para intentarlo…no se para que pierden el tiempo con sosa… o quizas sea estrategico para trabajar en 2º plano x defederico…creo que bastan un llamado mas de cappa y 250.000 dolares de prestamo para que venga…

luks, el jugador juega donde quiere…y sosa quiere venir a estudiantes si viene a la argentina…

Quieeeeeeero a Bertolo la puta madre que los pario

es una declaracion de amor…??..:lol:

Idem. Lo que me causa gracia es que ya van como 5 veces que dicen “La semana que viene se define por si o por no”.

Que chantas que son los periodistas deportivos, mas aun en épocas de pases.

Acabo de leer esto en un twitter de perú (llegué buscando información para un amigo de como hacerse socio y me saltó esto en google)

Ballón sería titular en River Plate en inicio de torneo argentino

tvperu (tv_peru) on Twitter

jaja cualquiera eso

Como nos chamuyo el bostero “voka y dios” con Formica…