Fortunato tampoco tiene a Maradona eh, mirá que yo a Camoranesi lo quiero para River pero tampoco la pavada.
Primero que nada, los refuerzos que pidió cappa son, 1 2 5 y 9, que compren eso, Camoranesi era un lujo que podíamos darnos. Coincido en que decirle que le van a pagar chirolas es una falta de respeto, pero tal vez, sea algo bueno a fin de cuentas, hay que cuidar el mango como núnca en River hoy por hoy porque estamos en la LO-NA.
Espero que el esfuerzo económico se haga por el 2 el 5 y el 9, el arquero es totalmente al pedo reforzarlo, Carrizo es imposible y todos los demás son una verga (no hablo de Danielito eh).
Veremos que pasa, sigo recomendando lo mismo, algo que una vez cuando apenas estaba en el foro y arrancaba a postear, me dijo Luis un día “hasta que no firmen, ni te calientes, sino te volvés loco”.
Y…si, los que vengan va a haber que chequearlos muy bien y que al menos tengan el orgullo de Ferrero, además que sean buenos jugadores, obvio, con el orgullo no hacemos nada.
Algunos del mercado local que yo tendría en cuenta:
Arquero:
Caranta (a mí me parece un gran arquero y sería accesible) y si no Chichizola, basta de Vega.
Centrales:
Goltz (para mí de lo mejorcito del ámbito local)
Caruzzo
Braghieri (Si es que no se puede traer a ninguno de los otros. Además es 6)
Volante central:
Olmedo (el que más me gusta, tiene características similares a las de Bolatii)
Mercier (no sería del estilo buscado por Cappa, pero es un 5 metedor, que recupera mucho y sabe bastante con la pelota en los pies)
Rinaudo (de no hacerse lo de Olmedo y Mercier, no lo vería mal)
Volante zurdo:
Yo traería un volante por izquierda, porque Pereyra es bastante inconstante y no hay otro. Aued me gustaría, que también puede jugar de 5, pero no creo que solo.
Delantero:
Silva (sin duda el mejor 9 del fútbol argentino hoy por hoy)
Boghossian (tuvo un gran torneo el semestre pasado. Es alto, pivotea bien, es bastante ductil, buen cabezazo)
Jara (me encanta, leí que el Benfica lo podría ceder a River para probarlo en un nivel más exigente, no sería lo mejor, pero viendo que no va a ser fácil incorporar, no sería mala)
Estoy de acuerdo con varios nombres… Caranta se volvió a romper, varios meses afuera. Es indispensable traer un central y que sea bueno, yo quisiera a Caruzzo que en caso de irse Borghi a Boca, se iría con él según escuché… para el medio, buscaría a Rinaudo y a Olmedo o a Rinaudo y a Ortigoza. Volante zurdo no hay uno como la gente, me gusta Erviti pero no sé si es ese su puesto natural… y arriba Boghossian o Silva (utópico que venga)…
A mí me parecería muy bien que ofrezcamos jugadores a cambio. Porque esos jugadores hoy son invendibles, a la mayoría nadie los quiere ni regalados; y si no podemos sacar ningún dinero por ellos, por lo menos que nos signifiquen un ahorro en una compra. Y además, significaría dejarles de pagar sus muy altos sueldos, por el equivalente de lo que podríamos pagarles a Camoranesi y Trezeguet, por poner un ejemplo, o cualquier jugador de alto nivel. O aunque sea para ayudar a sanear un poco el déficit operativo.
El problema es que los jugadores ofrecidos no son Abelairas,Cabral u otro deforme, sino que son pibes de las inferiores que despues pueden explotar como posibles cracks.