Discusión de Refuerzos

Si Nasuti vuelve para ser suplente, está bien. Lo prefiero antes que a Cabral, Sánchez y Quiroga. Ahora habría que buscar un 6 titular.

Lo de somoza segun se, es medio complejo, no solo porque en velez lo quieren si no porque creo que su pase esta bastante dividido.
Me encantaria que venga, es un 5 como pocos, lastima que despues de su lesion bajo mucho el rendimiento

NO a Somoza.

Muy de acuerdo con esto, Somoza Mal tipo y Mal jugador.

Veo a muchos subestimando a Goltz. El tipo es bueno: solido en la marca, ductil en el trato de la pelota y gana de cabeza en ambas areas (algo que nos hace falta hace largo tiempo), con caracter fuerte (necesario para triunfar en River) y solo tiene 24 años, o sea que tiene poder de reventa, y de ultima nos aseguirariamos un buen central por los proximos 6/10 años.

Somoza!?8| traigan a Rinaudo no mas…:roll::roll:

Somoza no solo no me gusta, sino que es un mala leche.

En este momento supongo que están reunidos DAP y el representante de Camoranesi… esperemos que hablen de esto en La Red a las 6…

una pregunta importante!, que significa que se “reunen” , osea, parece una pelotudez, pero indagando profundo, osea, me imagino.

DAP: “quiero a camoranesi”
Representante: “1.5 palos x año”
DAP: “No puedo, gracias x su tiempo”.

a lo que voy con esto, alguien sabe los terminos en los que se van a reunir, o almenos, si ya hubo algun contacto previo? esto, obviamente mas alla del deseo de river o de mauro. algo mas tangible me refiero.

Si hubo contacto previo tengo entendido, hay que ver hasta donde se estira River y hasta donde afloja Camoranesi… para mi a esta altura DAP ya está en su auto pegandose la vuelta y el representante también, lo económico acá va a ser primordial me parece, por más ganas que Mauro tenga, si no hay cash… no hay camora.

Si tengo que elegir entre Somoza y Rinaudo… me quedo con Somoza… pero solo si tengo que elegir entre esos dos.

yo me quedo coin el pelado y cirigliano…

así no vale… :mrgreen:

yo con rinaudo

Exacto. También hoy iban a hablar por Goltz. Según se comenta, River ofrecería algún jugador en parte de pago. A mi, no me parece bien ceder jugadores, por más malos que parezcan, a potenciales rivales en la lucha por evitar descenso y promoción.

Caido Camoranessi 100%. Le ofrecieron el 50% de lo que cobra Ortega.

Les pareció poco serio y no lo dieron ni bolas.

que GRASAS que somos :evil:

La puta madre

Se viene un River reforzado con lo que pueda del fútbol argentino…

Sí, se puede tomar como una pelotudez de parte de la dirigencia o una positiva prudencia. Por un lado, no da hipotecar el club por un sólo jugador, pero entonces no pretendas traer a Camoranesi y Trézéguet. Me cayó mal la noticia igual.

PD: Esta situación indica que no va a venir nadie de renombre.