Discusión de Refuerzos

antes que a braghieri, para mi es mejor burdisso, tiene mucho futuro ese pibe

Si se le renueva el contrato a Almeyda, bien se lo pueden renovar a Gallardo. Yo no dejaría a ninguno de los dos.

Lo que dice yomaxx es tan espantoso como plausible. Creo que River tiene más pulidas las ventas que las compras para el próximo mes.

El tema es que no podemos comprar ni los botines de Burdisso… lo mismo que Goltz y Caruzzo. No es casualidad que quieran traer a Nasuti de vuelta, el mensaje es clarito: no vamos a reforzar la defensa con jugadores en los que haya que poner cash. El tano viene gratis.

Es increible como pasamos de la alegría, la ilusión, a la piromanía delictiva.

Por suerte falta tanto que no me voy a amargar, veremos que pasa, otra prueba de fuego para vos Passarella, siempre moris con la tuya, si la pegás, River se salva, sino, nos morimos con vos.

Hope for the best, plan for the worst.

El tano viene gratis, pero no refuerza nada

Para tenerlo como parche en el banco sirve, pero no me caben dudas que DAP lo piensa como titular y por eso está en la operación retorno de Nasuti… están buscando la vuelta de “reforzarse” gastando lo menos posible, lo que no me parece nada mal… pero no es el momento ideal para basarse en esa idea porque el futuro deportivo del club está en sus manos. A mi no me sorprendería que Nasuti y Sambueza se queden nomas… más el negro Perez, Ormeño y algun otro colgado que vaya a caer…

No se olviden de Defederico que ya tiene las valijas preparadas y los pasajes comprados, a ese pibe con lo regalado que esta Passarella lo puede manejar como quiere y hasta hacerle firmar un contrato por 50 centavos…

Ojala… pedazo de jugador, igual no es prioridad, pero antes que Marco Perez…:roll:

de Lugano :smiley: —> Goltz :slight_smile: —> Braghieri :expressionless: —> Nasuti :cry:

de Bolatti :smiley: —> Ortigoza / Olmedo :slight_smile: —> Rinaudo X(

de Dalesandro :smiley: —> Defederico :slight_smile: —> Formica :expressionless: —> Gallardo 8|

de Trezeghet :smiley: —> Bergessio :slight_smile: —> Boghossian :expressionless: —> Marco Perez :frowning:

Ay ay ay, mas vale que sea humo… que desastre…
Lo de Trezeguet era sabido, cobra mas que Camoranesi y no es tan fanatico, pero por ahi Camoranesi lo termina convenciendo a Trezeguet, son muy amigos…

Jajajaja y faltan 2 meses encima… terminaremos con Loeschbor, San Martin, el retorno del Mumo Peralta y Lazzaro:twisted::twisted:

HUMO----------> No alcanza----------> “No quiero amargarme la vida”----->Realidad

:evil::evil::evil:

Genial :lol:

Desde hace 10 años que todos los santos mercados de pases nos pasa mismo, triste pero real.

Ya tengo los huevos más que llenos, viejo…

En Mitre dicen que Gallardo tiene un pie en Rosario (NOB) y otro en River.

Serìa el negocio de la vida de River canjear a Gallardo por Boghossian.

Y…Newells se queda sin enganche porque Formica se va ya que tienen que venderlo SI O SI porque tienen que pagar deudas urgente (en un programa de Rosario el otro dia escuchaba que es una lastima que a Formica lo podrian vender en 10 Millones pero lo venden en 3M porque hay urgencia)

100.000 firmas para que Gallardo se quede en River después de Junio - River Plate - La Página Millonaria

:wallbash:

Que River ponga 4 entonces… No me gusta, pero es de lo mejor que hay acá en materia de creación.

Estás delirando, a garcardo se le termina el contrato y Boghossian no es de Nob.