Sabes todo lo que puede aprender Afranchino al lado de Camoranesi ???
Aparte Afranchino recien arranca, no le vendria mal aprender de un tipo de experiencia.
Sin contar que hace 2 semanas deciamos que no hay que quemar a los pibes.
El combo Rosarino fue una soberana cagada. La lavada de guita más obvia de toda la gestión…compraron 3 jugadores (un arquero, un lateral y un delantero) en casi 10 palos verdes. Después empezaron a vender porcentajes, por acá y por allá.
Dijeron que Ruben lo vendieron en 7 palos y a River no le quedó una miseria de esa guita, Villagra nos debe pertencer un 30 % y Ojeda que es un arquero que no supera el 1.80 y encima tiene una enfermedad jodidísima…
Nos salió como el orto.
Cappa quiere un volante central de buen juego y buen píe para que en cierta forma sea eje. Con Rinaudo esas caracteristicas no las tenés ni en pedo.
A mí entender te conformás con muy poco, River va a pelear un descenso, no va a disputar un Cuadrangular de Verano a Mar del Plata como para andar probando… Si te satisfizo la terna rosarina por el nivel que supieron mostrar, para mí de regular para mediocre, entonces no creo que hayas estado tan en desacuerdo con la política de compras de los últimos años que más o menos rindieron en un 90% todos en ese nivel…
Parece que Cappa le pidio a Gallardo que se quede :roll: hoy por hoy 50 y 50 que siga dice Castillo y hay interes firme de Newells y del rojo.
Yo cada vez tengo más dudas sobre el prestamo, es obvio que no se va a destinar ni 1 peso en refuerzos, importa poco y nada eso sino no estarían renovandole a Almeyda y dejando la puerta abierta para que Gallardo siga, ni hablar de que los rumores son los 3 fiambres de GELP… es tenebroso el panorama.
¿Una de las condiciones que pedía Camoranesi para venir, no era que se armase un equipo competitivo? Ni me quiero imagina su cara cuando le digan que los que mas cerca estan de llegar es un combo pedorro de HELP
Mañana se juntan con el representante, le va a comentar… “mirá el equipo sería este: Vega; Ormeño, Ferrero, Quiroga, Villagra; Camora, Rinaudo, Pereyra; El muñe; Ortega y Marco Perez… aspiramos a salir campeones eh…”
Los 120 millones no llegan todos juntos comentan… y ni sueñen que sea para refuerzos, son 30 palos verdes… para mi con furia se van a usar 8 y el resto ni idea donde se destinará, seguramente para pagar deudas… pero no deja de ser un cambio de acreedores, dejamos de deberle a uno para deberle a otro.
Y si resulta que Ormeño, Rinaudo y Perez son los reemplazantes de Ferrari, Cirigliano y Funes Mori?
Aún con cirigliano y Almeyda, Cappa pidió un 5, mas precisamente a Bolatti. Si la fiore quiere a Cirigliano ya…en el plantel, haría falta un 5 que ocupe la vacante de Cirigliano.
Si alguien llega a poner 8 millones de euros sobre la mesa, como dicen por Funes Mori, y con un cuarto de esa guita te garantizás al menos la mitad de Perez, para que ocupe el lugar en el plantel que dejaría Funes mori…¿cambiarías el 50% de Perez mas 6 millones de Euros por Funes Mori?
Y Ferrari ni es de River, en cuanto el dueño del pase tenga una oferta, vuela y River no tiene 4.