Les dejo un video dividido en 2 partes muy interesante. Mientras la Asamblea votaba un presupuesto que como siempre esta basado en la prediccion y fantasia que River va a ganar el Apertura y va a estar entre los primeros puestos de la Sudamericana y la Libertadores, y encima vendiendo todos sus jugadores, la Tradicional tenia una postura completamente diferente.
Dra. Acebo Zabala
//youtu.be/C1OeyvY0Fu4
segunda parte
//youtu.be/KfNCH0LmoLM
Saludos y suerte,
Juan Ignacio
JOVENES DE RIVER
PD: Tengo filmada la Asamblea entera que la voy a ir subiendo. Pesa como 4 gigas por lo que estoy partiendo y editando todo.
Les dejo un video dividido en 2 partes muy interesante. Mientras la Asamblea votaba un presupuesto que como siempre esta basado en la prediccion y fantasia que River va a ganar el Apertura y va a estar entre los primeros puestos de la Sudamericana y la Libertadores, y encima vendiendo todos sus jugadores, la Tradicional tenia una postura completamente diferente.
Dra. Acebo Zabala
//youtu.be/C1OeyvY0Fu4
segunda parte
//youtu.be/KfNCH0LmoLM
Saludos y suerte,
Juan Ignacio
JOVENES DE RIVER
PD: Tengo filmada la Asamblea entera que la voy a ir subiendo. Pesa como 4 gigas por lo que estoy partiendo y editando todo.
Gracias por los videos. Lástima tener que soportar la cara de JM al fondo.
Es la primera vez que está al alcance de todos asistir a través de un video el desarrollo de una Asamblea en River Plate. Todo está la vista y oidos de cualquiera.
Basta de obscuridad, vamos por la TRANSPARENCIA!!!