a los que critican una pregunta: ¿Son pelotudos o se hacen? parecen emos.
si yo grito “ole” es porque mi equipo esta siendo ampliamente superior al otro, no porque esos jugadores sean unos fenómenos, porque sino cada vez q la agarra ortegta tendría que gritar “ole” si nos guiamos por lo que dicen ustedes. el grito de “ole” es para cargar a la hinchada del otro equipo, ¿qué quieren que hagamos? ¿que nos pongamos a llorar mientras el equipo esta bailando a independiente?
oscar: ¿vos en serio pensás que gritar “ole” significa olvidarse de todo lo que hizo esta dirigencia? espero que no pienses eso.
El amor por River es mas grande que el odio por la dirigencia
¿A los que critican que pasa que en la cancha no se los escucha?
en ningun momento insulte a nadie y el me manda un mensaje diciendo “conmigo no vas a joder” pregunto: son asi de duros siempre aca? xq mas de uno tendria q haber volado entonces
xq la sancion q me puso kissero fue entendible pero esta??? como si nadie hubiera dicho esta frase “el hincha de river es el mas pelotudo” ahi me esta puteando a mi y nadie se queja de eso
bue a partir de ahora voy a reportar todos los mensajes q digan la palabra pelotudo y q no me gusten…
a los que critican una pregunta: ¿Son pelotudos o se hacen? parecen emos.
si yo grito “ole” es porque mi equipo esta siendo ampliamente superior al otro, no porque esos jugadores sean unos fenómenos, porque sino cada vez q la agarra ortegta tendría que gritar “ole” si nos guiamos por lo que dicen ustedes. el grito de “ole” es para cargar a la hinchada del otro equipo, ¿qué quieren que hagamos? ¿que nos pongamos a llorar mientras el equipo esta bailando a independiente?
oscar: ¿vos en serio pensás que gritar “ole” significa olvidarse de todo lo que hizo esta dirigencia? espero que no pienses eso.
El amor por River es mas grande que el odio por la dirigencia
¿A los que critican que pasa que en la cancha no se los escucha?
en ningun momento insulte a nadie y el me manda un mensaje diciendo “conmigo no vas a joder” pregunto: son asi de duros siempre aca? xq mas de uno tendria q haber volado entonces
xq la sancion q me puso kissero fue entendible pero esta??? como si nadie hubiera dicho esta frase “el hincha de river es el mas pelotudo” ahi me esta puteando a mi y nadie se queja de eso
bue a partir de ahora voy a reportar todos los mensajes q digan la palabra pelotudo y q no me gusten…
Una cosa es decir ‘‘el hincha de River es el más pelotudo’’, y otra cosa es decir ‘‘ustedes (foristas) son pelotudos o se hacen?’’.
En el primero estoy diciendo que el hincha de River es el más pelotudo porque a pesar de jugar horrible, va y alienta. Es en general.
En el segundo estás llamando pelotudos a los foristas que piensan distinto a vos…
no, si vos decis q el hincha de river es el mas pelotudo xq va y alienta me estas diciendo pelotudo a mi.
en cambio lo mio fue un pregunta ¿son o se hacen? no fue un insulto.
preguntale a alejo si lo insulte alguna vez q es con uno de los q mas discuto
sisi ya mande, pero igual apunto a que cuando uno se siente tocado salta pero cuando critican a otro no pasa nada.
cuantas veces cargaron/putearon/culparon de este presente/etc a los del foro q van a la cancha?? y?? no paso nada, ahora que hago una pregunta en base a las criticas de ellos mismos, me sancionan.
Yo creo que es justo, a mi me pusieron sancion por decir “los TH son muy pelotudos”.
Y yo no dije que eran ustedes, pero era algo implicito que los TH son ustedes bien cabeza de termo, y asi me garcaron.