Ya salto el pendejito cornudo bostero de lauti jajaja que pendejo TAN PELOTUDO POR DIOS
Para mi es una cuestión lógica. Capital Federal es la capital de la Argentina, la ciudad mas importante del país. Es lógico que todo el país esté mas pendiente de lo que pasa en Capital, que de lo que pasa en cualquiera de los otros lugares. No creo que sea envidia, porque cada lugar tiene lo suyo, y cada uno es orgulloso de lo que tiene, pero lo que si es cierto, que para muchas actividades, el bacalao se cortá acá en Capital. Lo que hace que mucha gente del resto de las provincias tenga que venir si o si a Buenos Aires.
Una cosa que si, por ahi la gente que no es de capital no entiende, es que aunque no lo crean, también hay buena gente, amable, copada y sin prejuicios en Capital, y rompe un poco los huevos estar todo el tiempo escuchando que somos una basura.
Algunos cracks tienen que salir de una provincia tan grande como lo es Cordoba, Con Rodrigo ya alcanza…logi,somos todos argentinos.
te re bardean cuando vas a cordoba, nos tiene floja envidia
Los porteños no pueden delirar a nadie teniendo a Lauti de su lado
Los cordobeses se autoperciben como los machos latinos del país. Y son unos negros esclavos con un dialecto remotamente similar al español.
JÁ.
Gente boluda hay en todos lados, en Córdoba, Bs. As., La Quiaca, Miami, etc… el generalizar es un error, conozco “porteños” que son diez puntos y conozco cada cordobés pelotudo y viceversa, al cordobés le gusta la joda y el escabio igual que a cualquiera, se tomá más fernet porque hace mil años que es la bebida que más le gusta a la gente, da la casualidad que ahora esta llegando a otros lados donde se chupaba más vino, cerveza o bebida blanca… pero no es que tenemos la pija más larga ni que somos los inventores de la joda y el escabio. El tema de bardear a una provincia sea Córdoba o Bs. As y meter a todos en una misma bolsa es una boludez grande como una casa.
Morlock no es un macho latino?
jaja se puso lindo.
Hay porteños agrandados, como en todos lados , pero… no hay más agrandado que un cordobés cheto, nada. Ni siquiera el porteño cheto.
Viva el alcohol, las mujeres, Boca y Argentina.
Gatoos :lol:
BAN
Relajá man, hay que romper el hielo… alguno se lo estaban tomando muy a pecho
era joda, sino directamente lo reporto, man
Probé el fernet por curiosidad, ya que a todos los que conozco les encanta. Me pareció horrible.
Aclaro que no tomo alcohol, capaz sea por eso.
Yo soy de sagitario
Cayendo puteadas a Diego en 3…
Y el Fernet tiene bastante alcohol, si no esta bien hecho (por bien me refiero a como le gusta a cada uno en particular) y bastante frio le puede resultar intomable hasta a alguien que le gusta.
No tomas por que te cuidas o por que no te gusta? Porque si es por lo segundo es bastante logico entonces.
Simplemente no me gusta.
Hay salames que se la dan de tomadores profesionales de fernet y se ponen en pedo con una jarra entre 4.
mucha gente le empezo a gustar el fernet tomandolo ya estando en pedo