Camión volcó su carga de fernet en plena avenida Libertador
01/02/2013 | 09:27 Fue a la altura de Montevideo. El inconveniente causó algunas demoras en el tránsito. Se desconocen las causas del accidente, que generó miles comentarios en las redes sociales.
Un camión que transportaba cajas con botellas de fernet volcó su carga esta mañana en pleno Retiro, lo que causó algunas demoras en el tránsito.
Fue cerca de las 7, cuando cayó sobre el pavimento gran cantidad de botellas en avenida Libertador, a la altura de Montevideo.
Se desconocen las causas del accidente, que generó miles de mensajes y comentarios en las redes sociales.
Camión volcó su carga de fernet en plena avenida Libertador
01/02/2013 | 09:27 Fue a la altura de Montevideo. El inconveniente causó algunas demoras en el tránsito. Se desconocen las causas del accidente, que generó miles comentarios en las redes sociales.
Un camión que transportaba cajas con botellas de fernet volcó su carga esta mañana en pleno Retiro, lo que causó algunas demoras en el tránsito.
Fue cerca de las 7, cuando cayó sobre el pavimento gran cantidad de botellas en avenida Libertador, a la altura de Montevideo.
Se desconocen las causas del accidente, que generó miles de mensajes y comentarios en las redes sociales.
Ahi habla solo de la botella, del camionero no dicen nada si le paso algo o que, yo los quiero ver a ustedes en esa situacion a ver si se van a poner felices
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YO LABURANDO LA CONCHA DE LA LORA