Diego Vera - Estudiantes LP

me parecio muy raro q no lo pidiera el muñe despues de los partidasos q nos hizo… es un animal este tipo, lo q corre, como mete en, no desaparece en los partidos importantes, cabecea, definición, GOL. seria el 7 ideal q necesitamos… ojala se de en junio…

me parecio muy raro q no lo pidiera el muñe despues de los partidasos q nos hizo… es un animal este tipo, lo q corre, como mete en, no desaparece en los partidos importantes, cabecea, definición, GOL. seria el 7 ideal q necesitamos… ojala se de en junio…

Para mi es un jugador que le hubiera sido muy útil al esquema de Gallardo. Yo lo pedí el semestre pasado como recambio. Al Pincha, que lo fue a buscar en pleno mundial, le salió apenas 900 mil dólares. Ahora ya sería imposible además si seguimos incorporando uruguayos en cualquier momento salimos con la celeste a la cancha.

WTF???

Por que esta en transferencias y rumores si nunca en la vida sono este tipo para River?

no sabia donde ponerlo, por ahí leí paolo guerrero y en la vida sono en River… no se q algun admin, lo mueva donde tenga q ir… sorry.

Buen jugador, me gusta mas Carrillo igual.

ni hablar, proximo 9 de la selección… muy parecido a Palermo, pero sin torpeza… pero uno es 9 y vale 20 palos y el otro es 7 y vale 2 o 3…

Sono este? Para que hacen un thread de Vera si no sono como refuerzo…

Puedo armar un thread de Facundo Coria? En el 2010 me parecía un gran jugador

Me cansé de pedirlo en el th de rumores pero no picó ningún dirigente lamentablemente (?).

Tranquilos, Homene debe estar leyendo el thread y en un rato lo larga

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

me pregunté, que ganas de jugar con la ilusión y abrir un tema sobre un jugador por que se le ocurrió…
en fin, el problema no es de éste forista e cuestión, es mio, disculpen caballeros.