Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

[quote=“Warzone, post:320, topic:100008”]

A Palacios se rumerea que esta fichando ya este conchudo hijo de put
[/QUOTE]Pero que pedazo de forro. Lo va a llevar y hacer comer banco, arruinarlo como a Krane

8 Me gusta

A Krane lo re arruino, miren en que liga está ahora sino.

Que la recontra chupe, hay Pala para rato en River

5 Me gusta

Hijo de puta se había demorado en romper las bolas con Palacios, y mínimo el Atlético viene a ofrecer poco dinero

3 Me gusta

El tema es que Palacios es un jugador polifuncional a la medida de lo que demanda el fútbol de hoy. Difícil que termine como Krane.

Dicho esto, la concha de tu vieja Simione.

corneta hijo de puta deja de mirar para aca la concha de tu madre, que agarre la seleccion ya asi no jode mas

4 Me gusta

Forro de mierda, estos roban con el sentimiento de la seleccion y el futbol argentino. Despotrican contra la afa pero despues buscan talentos jovenes de aca desmantelando planteles. Por que no se.pone a buscar pibes de europa. Forro.

4 Me gusta

A este por mas que salió campeón se lo recuerda mas por haber dejado a River último por única vez en su historia. en ese torneo empezaba el camino al descenso. ni olvido ni perdón.

3 Me gusta

Este hijo de mil putas nos dejó ÚLTIMOS y encima nos quiere sacar jugadores. Andate a la concha de tu puta madre

6 Me gusta

Ojala le rompan el orto sin forro y le contagien un ETS, me tiene harto este hijo de mil putas anti futbol, porque no vas a buscar jugadores a Voca, pedazo de hijo de mil putas

1 me gusta

Que ser del mal este tipo. Gano un campeonato re falopa, y despues nos trajo puras humillaciones.

Cornudo hijo de mil putas, siempre venis a sacarnos las figuras a nosotros para después dejarlas en el banco. Una forrada lo que hiciste con kranevitter

Extendió su contrato con Atlético de Madrid hasta 2022.

va a dirigir argentina despues de qatar

Lo voy a putear cada vez que su nombre aparezca aca, aunque no tenga motivos.
Pelotudo que sos, no te banco

2 Me gusta

Que tipo idiota por favor

Señor DT.
Ya se le va a dar la OREJONA siempre y cuando no llegue el Real a la final claro

No me nace odiarlo al tipo como DT. Tuvo mucho mala suerte, lo que si se comporto mal con el Burro, si necesitaba recomponerse no era la manera ni el momento en el que se lo indico.

agarrate los huevos ahora, idiota. LA TENES ADENTRO

1 me gusta

Agárrate los huevos ahora conchudo culo roto desgarrado

11 Me gusta

Las 5 veces que quedo afuera lo elimino Cristiano. El putisimo hijo

3 Me gusta