Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Ojala se muera hoy mismo, este es un tecnico de nacional B

Hablas de Modric como si fuera Nacho F.

Que bostero que es este corneta, como lo odio

1 me gusta

siempre lo voy a recordar como el hijo de puta que borro al burrito

1 me gusta

Es DT de equipo picapedras, por eso no triunfo en River a pesar de haber ganado un torneo y agarrandose las bolas.

Ganó un torneo, es cierto pero se lo recuerda mas por ser el técnico que empezó el camino al descenso dejando a River por primera vez en su historia en el último puesto.

hijo de puta

gorreado hijo de puta

El mejor dt de la actualidad. Con un presupuesto de segunda línea derrota al Real en una final. Mientras tanto la selección con scaloni, triste.

Como le pueden chupar la japi a Pecholo cuando el hijo de puta nos dejó últimos ? Es como votar a macri.!

1 me gusta

Lo fueron a buscar y no quiso. Que querés que hagan? Que lo hagan firmar con un arma en la cabeza?

Le ganó al real Madrid a lo real madrid.

1 me gusta

grande cholo, que grande el aleti.

y en especial mi idolo ANTUA

Va a agarrar cuando dejen de jugar messi, romero, di maría, higuaín, agüero, banega, rojo y nos va a sacar campeones.

La concha de tu madre bolsa de cuernos caminante, porque carajo no te fijas en Nandez o en algún jugador de la bosta? Aparte de tener que fumarnos tu desempeño como Dt y a los burros de tus hijos en nuestra inferiores, siempre que sacamos un buen jugador nos lo queres sacar… porque no te vas a la concha de tu madre

3 Me gusta

Alexis Sanchez suplente de Augusto Fernandez

La concha de tu madre

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:315, topic:100008”]

La concha de tu madre bolsa de cuernos caminante, porque carajo no te fijas en Nandez o en algún jugador de la bosta? Aparte de tener que fumarnos tu desempeño como Dt y a los burros de tus hijos en nuestra inferiores, siempre que sacamos un buen jugador nos lo queres sacar… porque no te vas a la concha de tu madr
[/QUOTE]A quien quiere arruinar el chanta este ahora?
Me la juego que ya ficho a Sosa y Palacios

¡Llevate a Pavón la concha de tu cornuda madre!

5 Me gusta

cornudo hijo de re mil puta, gorreado.

9 Me gusta

A Palacios se rumerea que esta fichando ya este conchudo hijo de puta

2 Me gusta