“DIEGO ME LLAMÓ PORQUE JUEGO BIEN”
Ariel Ortega habló sobre la convocatoria de Maradona: “Me ilusiona muchísimo, más allá del nivel del rival”, dijo. Ah, además admitió que tiene “muchísimas ganas de jugarlo” y habló, claro, sobre River: “con Cappa las cosas cambiaron muchísimo”, tiró.
[i][b]Ariel Arnaldo Ortega[/b] es el personaje del fin de semana. Un nivel superlativo ante [b]Vélez[/b] el viernes pasado y su convocatoria a la Selección lo colocaron en las páginas deportivas esta vez sólo por motivos futbolísticos, como hace bastante no pasaba.
Por eso, Ariel dialogó con [/i] La Red y palpitó su vuelta a la Selección, que se dará el próximo miércoles, ante Haití: “Me ilusiona muchísimo, más allá del nivel del rival”, aseguró quien debutó con la celeste y blanca a los 18 años.
“Tengo muchísimas ganas de jugarlo”, dijo en referencia al partido. Igualmente, pisó el freno: “Yo me ilusiono mucho pero soy realista. Igualmente tengo en claro que Diego me llama porque juego bien al fútbol, no por mi nombre”, destacó el jujeño.
Después Ariel se refirió a la otra parte de su felicidad, River. El Burro jugó un partido Monumental ante Vélez, que hizo acallar las críticas que algunos realizaron por su convocatoria. “Me sentí muy bien, terminé cansado pero cuando uno gana no lo siente tanto”, indicó.
“Con Ángel empezamos a trabajar con mucho fútbol, mucha pelota y a mí eso me hace muy bien”, remarcó el ídolo Millonario, quien comparó este proceso con Angelito, con el anterior: “Con él las cosas cambiaron muchísimo; ahora pateamos al arco, llegamos al área con mucha gente. Ojalá podamos jugar siempre bien porque nosotros sentimos el fútbol de tener la pelota, llegar al arco, gambetear, y de esa forma seguramente vas a ganar", señaló el diez de River.
“Hoy la realidad nuestra marca que tenemos que sumar. A diferencia de lo que River siempre debe buscar, que es salir campeón, ahora debemos pensar en recuperar la imagen de River, jugar bien, y sumar mucho”, analizó Ariel sobre los objetivos Millonarios para el segundo semestre.
Finalmente, Ortega tiró que “A River le falta un buen jugador, uno que haga goles arriba, que esté al nivel de la camiseta”, puntualizó su pedido. ¿Lo escuchará Passarella?