Diego maradona Junior en el Monumental

nono

Idem, es solamete hincha de river, si quiere jugar en river q haga las inferriores, todo eso, apparte tiene pinta de 30 años el chabon dejemoosnos de joder

Tiene pinta de 5 aguerrido. Si juega, que juegue con boca abajo del arco, meta un gol y lo festeje tapandose la nariz.

Yo tengo un amigo de apellido Carrizo. Ataja cuando nos vamos a jugar al parque. Se maneja dentro de los “2 buzos”, y sale bien a cortar centros… Bue, la cuestión es que tiene muchas ganas de jugar en River… le voy a mandar un mail a Aguilar diciendole que lo compre, y que le dejo el pase en solo 5 millones de euros…

Jaja, primero me causo gracia el “lo banco a muerte” (como si lo conocieras de toda la vida), pero al final no termine entendiendo nada… le decis lacra inmunda y que no queres que juegue en river (??)

PARECE QUE NO ES MUY BUENO JUGANDO AL FUTBOL, YAESTARIA EN UN EQUIPO EUROPEO. SALUDOS…

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja maradroga se mata.
me chupa un huevo el pibe, pero maradroga lo odioooooooooooooooo…

AGUERO BAGARTERO COME GORDAAAAAAAAS

Me gustaría que juegue unos minutos para que su viejo se quiera matar!

desde ya que no…
Ta bastante grande y no juega en ningun club

q haga lo q quiera :confused:

que lo prueben y si anda bien que juegue, si anda mal lo sigue viendo desde la tribuna como todos los hinchas :slight_smile:

ESTARIA BUENO POR EL TEMA Q ENTRE EN UN CLASICO EN LA BOMBONERA META UN GOL Y SE LO GRITE AL PALCO DEL PADRE JAJA PERO LO VEO DIFICIL, ASIQUE A JODER Q NO VENGA, PREFIERO AL HIJO DEL ENZO Q EL NO LOS ABANDONA! =D

Me da igual…

POR FIN VAN A TENER UN MARADONA EN LA HELADERA…

un si rotundo, me imaginaria un super en cancha de boca, con maradona presente y el chabon les hace un gol…dedicandoselo, seria uno de los dias mas felices de mi vida!!!

Malo se ve que no es… y tal parece que el nombre le jugó muy en contra en su carrera deportiva. Habría que al menos darle una chance, a ver qué onda en reserva. Por ahí dicen que es viejo… carajo, 23 años recién cumplidos y ya es viejo? :roll:
Le metió un gol a Brasil en el campeonato del mundo de fútbol playa, eso le suma puntines. Es hincha de River, suma puntines… es hijo del Diegote, que se va a querer matar si llega a jugar en River, suma puntines. Es fanático de Ginóbili en basquet.
Acá van algunos videos que encontré en youtube:
YouTube - MARADONA, ERA MIO PADRE (entrenamientos y comparaciones con el diegote)
YouTube - Diego Junior Maradona | FIFA Beach Soccer WM 2008 (gol a Portugal en beach soccer)
YouTube - Diego Armando Maradona jr : Olympia Agnonese Venafro 1 - 1 (interesante gol jugando para el Venafro, de la 4ta categoría tana)
YouTube - Brasil 5 x 3 Itália - Final Copa do Mundo futebol de areia (el gol a los brazukas)

Maradona juega en Benidorm. Las Provincias
Goal.com - - Maradona Jnr Attracting Spanish Interest (acá se va medio al pasto, dice que le gustaría vestir la celeste y blanca a pesar de ser italiano; que es hincha de Argentina; que lo llamaron de clubes españoles de primera y segunda categoría)
Goal.com - - Maradona Junior: Valencia Talked To Me (acá que lo llamaron del Valencia y ofertas de la serie C italiana)
Diego Sinagra - Wikipedia, the free encyclopedia

La verdad no hay mucha info… pero yo le doy la derecha y no me jodería que se pruebe.

aca les dejo el link de un video de un golazo que clavo alla en italia,para q veamos de quien estamos hablando:

YouTube - Diego Armando Maradona jr : Olympia Agnonese Venafro 1 - 1

este pibe usa la camiseta con otro proposito
se parece a una mujer hablando de su ex marido

si jugara como el padre estaria en europa

nos esta usando!!!

Ningun Maradona en river…aunque el diga que es hincha de river…
Tiene por padre al gordo puto y bostero… suficiente.
Ademas ya me imagino las boludeces que empezaran a boquear estos bosteros… no me dan
ni ganas de escucharlas.
AGUANTE RIVER