Diego maradona Junior en el Monumental

Me da exactamente lo mismo.

La verdad nose q ocurrio y me salio muchisimas veces el msj. Pido disculpas y q algun admi lo soluciones, perdon d vuelta.

Me da exactamente lo mismo.

Hubo cada muerto en river :cool:

lo mismo opino yo :wink:

solamente si es buen jugador sino para q?

ademas vos te pensas que lo van a comprar…

el loco porq sea hincha no va a venir gratis

Miraleee la cara es igual al drogadicto!

Lo banco a muerte al pibe yo le daria una oportunidad y mas despues de saber q es gallina , reconozco q gran parte para que el gordo falopero , hijo de mil puta , sorete de ser humano , se muera de la bronca , hay que ser hijo de puta para no reconocer a un hijo ! como me gusta q ese tipo sea de vok no me gustaria q semejante lacra inmunda sea de RIVER

es un amargo
juega futbol de playa

Que haya jugado el mundial de futbol playa no dice nada… Ese mismo mundial lo jugo Carlos Netto que esta retiradiisimo, asi que fijense…

Igual banco la actitud de joder al gordo falopa.

si

yo puse que si, pero no se, para ver la reaccion del gordo nada mas jeje

Juega en el sub 23 de Italia, en no se que equipo y tiene 22 años :wink:

noooooooo!!!

Si es talentoso y sirve, que juegue.Pero el lo haria mas por despecho contra el padre mas que nada…

noo lo vi jugarr nunca , pero es raro por q es el hijo del gordo homosexual y un maradona en river seria medio contradictorio …
peroo sii juega bien realmente q jueguee

jajaj yo vote q sii, pero hay q ver como juegaaa, pero taria bueno verle la cara al gordito cuando este jugando en river “su hijo” jaja

estaria copante , solo para que se arme un poco de puterio y nada mas.

Me da igual … No lo vi jugar … pero si es medio malo y lo quieren traer, lo traen igual por ser ‘‘Maradona’’

Sii si juega bien que venga , encima hincha de river .

Indiferencia