Diego Lugano

Que se vayan los inútiles de Sánchez y Mora, si hay que despejar cupos para refuerzos.

Si bien Lugano no es el de hace unos años (seamos buenos, si estuviera en su plenitud no habría ninguna chance de que un jugador así venga a River) me gustaría que venga, creo que puede ser importante desde la experiencia y lo que transmite un tipo así. Y al margen de que le costó en el Mundial, estamos hablando de un Mundial. En nuestro fútbol, tenés que enfrentar a Penco.

Yo me quedo con Maidana. No es gran cosa pero está asentado como titular y además aporta experiencia. Con Lugano tengo el presentimiento de que nos vamos a comer un bluff como el que se comió Racing con Ayala.

Si Ponzio gana un millon de dolares por año por “Cartel” no quiero, repito NO QUIERO saber de cuanto va a ser el contrato de Lugano. Un despilfarro.

Tengo entendido que Ponzio gana 440.00 dolares, no un millon pero no pude chequear la info.

Puede ser que tengas razon, busque algo de informacion en la net y no encontre nada.

440.000 dolares es lo que cobra Ponzio? 8| Que injusta que es la vida…

1 me gusta

A Ponzio se le pagó 1 millón de dólares en verano de 2012 cuando arregló su vuelta, no en concepto de sueldo o prima sino de “agradecimiento” (?). Fue cuando vino por amor, claro.

Gran mundial hasta ahora de Lugano…

Si viene este tipo no miró más fútbol, que asco que le tengo, aparte es una carreta

No viene al final no? Menos mal…

Es una momia

el problema no es si Lugano ganaria mas que Ponzio, el problema es que Ponzio gane lo que gane, siendo un lider negativo. Lugano me parece que en ese aspecto le saca 200 kms de distancia, con lo cual, en los papeles, se llegaria a justificar. Despues hay que verlo en cancha, obviamente.

Lugano tiene de bueno que se te planta , tiene MUCHO huevo, la cagada es que ya esta cerca del retiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un signo de interrogación enorme, a mi no me gustan los jugadores a los que les da lo mismo jugar en River ó en cualquier lado porque ya nos rechazó 4 veces en los últimos 5 años.
Este tipo me deja la impresión de que vendría a robar la guita si puede, ya tuvimos de muestra al crack Bottinelli.

Es el mismo Lugano que se viene nombrando desde hace 15 años o el hijo ??

Como siempre va a quedar en la nada.

Si lo venden a Balanta para reemplazarlo por este… me imagino que con la plata que queda de diferencia ademas se saldar todas las deudas hacen un Monumental nuevo no ?? prque sino sería otro papelón dirigencial

Desde el 2007 mas o menos que se viene nombrando a este tipo jaja, siento que ya jugó en River y que ya hizo goles de cabeza jajaja

No quiero a este mala leche en River, además viene en decadencia.

Mas respeto con motoneta.

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/diego-lugano-salida-maestro-tabarez-dijo-le-preguntaron-gallardo-aguirre.html

“De todos modos sobre Marcelo Gallardo afirmó que “es el mejor entrenador del continente” y “eso es indiscutible”…”.

Ahora que se queda Gallardo podríamos hacer un tirito para que venga a reemplazar a Pinola.

1 me gusta

Graxias por revivir este tret amigues!

Encuentro joyas como esta que evitan un posible bardeo de mi amigo @Garcarulo ante alguna critica a Armani.

1 me gusta