Diego Lugano

No es solo por ese partido.

este chabon ya fue, hace unos cuantos años atras tendria que haber venido, esta al borde del retiro

Mamadera las boludeces que hay que leer!!
Lugano con un ACV, es mas que Pezzella y que el zombie de Gonzalez Pires, que ojalá haga honor a su segundo apellido y se las pire rápido de Nuñez.

paraaa negro, el que gano el torneo fue Ramón, con un equipo que armo Ramón, con refuerzos que eligió Ramón y a pesar que la CD trato de tirar mierda en plena competencia, embarrarle la cancha al idolo vivo más grande de River y hacer puterío en plena definición…pero lo gano igual Ramón SOLO, el aporte del clan Casal fue “Uribarri” o como carajo se llame el Baldomero ese, que nunca figuro más que para algún negociado y para lo único que sirvió fue para que “River” pague de su bolsillo algún favor de campaña del seco este de D’onofrio.

Ahora le van a vender las joyas a la abuela riojana y vamos a ver que onda, de que se disfrazan con “la idea es mantener el plantel” y que hace la nueva CD, a quien trae, que refuerzos elige la marioneta y como se planta en cancha, a partir de ESTE torneo se juzgara a de la Rua.

Basta de colgarse de las tetas del riojano loco, si son TAN capaces como dicen ser, ok, Ramón los dejo en lo más alto, tanto cotizados, clasificados hasta para la copa en la Luna y deportivamente impecable., y no me corran con el chamuyo de “la CD trajo paz”….paz las pelotas, esto no es una iglesia evangélica, lo que River necesita es guita, y la única manera de conseguirla es como hizo R.Diaz, crear un plantel que potencialmente pueden ser vendidos 5, de los cuales se tendría que ir solo uno.

La era D’onofrio/Casal/Enzo y Marioneta arranca a partir de ahora.

todavia creen en este chiste? hace cuanto lo escuchamos?

NO, Ramon fue uno de los principales artífices, NO HAY DUDAS, pero no lo gano el solo primero están como siempre digo los jugadores después el cuerpo técnico y la dirigencia se ocupo de muchas cosas, pequeños detalles que ayudan al grupo y no lo digo yo esto eh, ojo, lo dijo el capitan y goleador del equipo, Fernando Caveanghi, quien Passarella lo ECHO de River y esta dirigencia lo volvió a traer, les guste o no les guste fue Donofrio quien lo trajo de nuevo, vino gratis, vino porque Cave queria, todo lo que me quieran decir pero con Passarella Cavenaghi no pisa River ni con la orden de un Juez no se olviden de eso, porque en lugar de salir en el puesto 17 no salio campeón el ultimo semestre del año pasado entonces River si esta dirigencia no tiene NADA a favor???, digo si solo es merito de Ramon porque salimos casi últimos??? que era una jodita para Tienlli??, yo te voy a decir que paso River con malos y buen partidos este semestre que paso jugamos con un 9 de área, el otro torneo donde dimos pena no teníamos un solo tipo dentro del área rival y no le hacíamos un gol a nadie, OTRA COSA muy importante con Passarella los arbitrajes no VIOLABAN directamente y con la actual dirigencia eso ya no pasa, entonces abri un poco tu mente y date cuenta que no fue solo por Ramon, si los arbitrajes nos seguían cagando como antes no eramos campeones ni de casualidad, ya te lo digo, entonces Ramon junto con los jugadores son SIN DUDAS los principales artífices, pero no los únicos, con Passarella como presidente Ramon no era campeón ni ahi no te confundas.

Con lugano mas aimar y treze tenemos la mitad de un equipo de jubilados. Para la copa Anses estamos joya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me extraña de vos negro, que siempre tuviste una opinión formada desde una óptica real, no podes darle merito del campeonato a esta CD, lo único que se le puede reconocer es el ploteado del micro que dio la vuelta…
Con Passarella nunca íbamos a salir campeón por el solo hecho de que Ramón en esos 6 meses lo único que le faltaba hacer era cortar el pasto EL mismo, dejate de joder, acefalia inaudita tuvo que soportar el riojano mas hermoso.

Quiero creer que tratas de darle algún pequeño decoro a esta bolsa de gatos que tenemos de CD por el afecto que le tenes al Príncipe, yo también lo sigo respetando aunque me hubiera gustado que apoye más a los ídolos como el, “o los mas grandes que el”, por sobre los negocios que están por venir, por que a la larga el que siempre pierde en la pelea de egos es River….yo recuerdo que 15 días antes de la “muy deseada” Renuncia del Dt más grande, Francescoli tiro “hay que mantener el plantel”…vemos que hacen, por que todos sabemos que con una venta anual de UNO solo, a 8 euros tiene que sobrar, solo espero eso.

Balanta es cantado Q es uno de los Q se va , creo Q a lo sumo un campeonato más lo podes retener , para mi Lugano no está mal, es líder , sabe lo Q es jugar y ganar una Libertadores y esa experiencia es muy importante en ese tipo de competiciones , yo estoy más preocupado por saber Q es lo vamos a incorporar en mitad de cancha si se van Carbonero y Lanzini

Yo le doy el merito que cada uno se merece, remarco bien claro que el merito principal es de los jugadores y de Ramon por LEJOS eso nunca lo negue, lo que pasa que vos decis que no hay NINGUN merito ni UNO SOLO de la dirigencia y eso es MENTIRA, la dirigencia algo distinto a lo que venia haciendo Passarella hizo y te di dos ejemplos, ademas vos lo escuchaste a Cavenaghi en la entrevista con el ex gordo Palacios???, es el quien dice que esta dirigencia actual fue muy importante ya que estuvo en todos los detalles a diferencia de Passarella que era NEFASTO y te repito NO LO DIGO YO, lo dijo el capitan y goleador del equipo.

Con Passarella RAMON NO ERA CAMPEON, no tengo la menor duda de eso y ademas hay ejemplos para fundamentar lo que digo.

Totalmente en contra de que venga este tipo. Jugador que encima va a cobrar una barbaridad. Un tipo cerca de los 34 años, que ya está casi acabado, lento y solo le queda el apellido.

Este era un tipo que tendría que haber venido hace 3 o 4 años o en algún momento donde las papas quemabas y necesitabas un referente… que venga ahora a cobrar una fortuna, a ser un negociado de En$o y a tapar a los pibes: NO.

Desde el vamos los que se iban a ir eran balanza y lanzini; lo de carbonero a river solo le queda mirar pq segun parece al final no habia ni un papel que lo ligue a river, se tiene que negociar de cero.

Pero si son esos 3, teniendo en cuenta lo que tienen que valer lanzini + balanta, no deberia ser una catastrofe. El tema es q a eso se le suma la baja del DT, la salida del lobo, y vaya a saber que mas.

Todo igual pero sin balanta y lanzini + algun refuerzo hubiera sido un buen negocio.

De la mano de Lugano, ganamos la Copa Libertadores.

Olvidate… que venga ya !

A ver. Obvio que lo quiero a Lugano. Pero no va a venir ni en pedo. Si viene me tatuo la frase Ya probaste el chiquito ahora proba el grandote arriba del pito.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-capitan-de-Uruguay-Diego-Lugano-a-un-paso-de-River-Plate-20140618-0016.html

Pero entre una carreta o un medio pelo con velocidad, en este momento prefiero un medio pelo… Para traer a Lugano, me quedo con Ramiro, y eso que me parece UN PERRO

Ya fue este muchacho, está tan roto que ni juega mañana con Inglaterra y anda a saber que será su “molestia en la rodilla”.

No estamos en situación de pagarle el contrato a un tipo que no se sabe cuanto va a jugar.

voy a guardar una captura de esto.

Si viene Lugano, si o si un extranjero tiene que irse, porque ya tenemos a Balanta, Teo, Sanchez y Mora.

Esta todo roto que no venga!