Diego cumplió 102 (IMPRESENTABLE)

Naah, decime que esto es una joda…

Que se prepare Barrado por las dudas.

:lol::lol::lol::lol:

q se prepare canales :lol:

que siga sin llamar a jugadores de river, total con la suerte que tenemos seguro que a alguno le pasa la gran Matheu

Lo lógico era la convocatoria de Bieler… Asombrémonos si convocaba a uno que merecía la chance…

Pozo y Orión los arqueros. :mrgreen:

8|

Naaa es un mamarracho este hombre eeh :lol:

es algo historico…

no tiene la puta idea de donde esta parado diegote…esta totalmente pasado

era el Gatto Sessa el arquero a convocar para completarla …

te digo que me encataria que en un partido como este ataje el Gato

Suspenden el partido programado contra Chile por motivos ridículos, para jugar contra selecciones de bajísimo nivel como lo es Jamaica. Un partido contra una selección como Chile es lo que necesita la selección argentina, para poder analizar medianamente en que condiciones se encuentra cuando faltan pocos meses para el Mundial. Se ve que Maradona tiene miedo y prefiere seguir jugando con selecciones del nivel de Costa Rica e incluso con peores equipos, para poder mentirse a si mismo con el nivel de su selección. Un partido así poco sirve como preparación o como parámetro, y ni siquiera se puede llegar analizar demasiado el rendimiento de los jugadores.
Tampoco tiene sentido seguir convocando selecciones exclusivamente del fútbol local, estando tan próximos al Mundial, cuando son pocos ( o al menos creo que deberían serlo ) los jugadores de este ambiente que finalmente vayan a Sudáfrica.

Ojalá le garchen a la dalma y gianina por hijo de puta.

Hay que tener estómago para garcharse esos dos bichos

Eso seria mas un castigo para los perpetradores xD

Es al pedo, este tipo se sigue dando… :expressionless:

Qe asco me da qe convoqe a Insua SUPLENTE EN BOCA!

Convoca a Insua que no juega que barbaro…

PD : Alguien va a ir ? por hay el miercoles no tengo nada para hacer y me hago una escapada.

Pablo se ha hecho fan de Que se vaya Maradona de la seleccion.
Pablo se ha hecho fan de MARADONA NO ME REPRESENTA.
Pablo se ha hecho fan de MARADONA RENUNCIA YA!!!
Pablo se ha hecho fan de ODIO A MARADONA!!!
Pablo se ha hecho fan de Maradona, NO SOS TECNICO! ·

Qué duda cabía? Y no sólo él…también el dealer que tiene al lado…o por qué se creen que lo tiene de ayudante?

O querer ir al mundial.