Diego cumplió 102 (IMPRESENTABLE)

A BUENOOOOOOOOOOO

ESTO ES UNA LOCURA TOTAL…

Falta que cite a Rodrigo Diaz y a Bujan y estamos hechos…

¿Juan Pablo Pereyra? ¿El tipo que insultan en Atlético Tucumán?:lol:

no tenia idea que Estudiantes jugaba por copa no pidas que sepa a que jugador quiere o deja de querer la hinchada…

por dios, ahora si tocamos fondo.

Yo quiero bancarlo a Maradona pero se hace cada vez más difícil, las Selecciones locales que arma son un desastre… :confused:

Al final son 101 los convocados,porque como tuvo que bajar de la convocatoria a los de estudiantes(no se habia enterado que jugaban el dia despues) convoco a otros 4,me acuerdo de Pereyra el de tucuman que dijeron y entonces llego a los 101 convocados. Una verguenza

Convocalo a Abelairas o a Barrado :smiley: gordo hijo de put4

Papelón de Selección

¡Y nos complicamos por un amistoso con Jamaica! Maradona dio una lista primero, en la que incluyó a cuatro jugadores de Estudiantes. Al rato, los bajó porque van a jugar por la Libertadores la semana que viene. Y cerca de las 22 llamó a otros cuatro, ¡uno de ellos operado el martes! Un papelón Mundial…

Ya está la nueva lista para un nuevo amistoso. Para el del miércoles que viene en Mar del Plata, contra Jamaica. Claro que esta vez hubo algo de no creer, y más tratándode se un partidito de este tipo. Increíble.

En la primera lista, Maradona no llamó a jugadores de Newell’s, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que juegan por la Libertadores. Raro, en un principio llamó a cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), que debuta el jueves 11, el día siguiente al partido vs. Jamaica. Más raro, papelón, media hora después se anunció que esos mismos jugadores finalmente no iban a estar en la lista. ¿Puede haber un error de este tipo en la Selección? ¿Nos podemos dar ese lujo? Y hubo más.

¿A quiénes llamó por primera vez? A Echeverría (Chacarita), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente) y Luchas Licht y Gabriel Mercado (Racing). Es decir, cuatro de los clubes de Avellaneda. Esos en la primera lista, porque después les dio el bautismo a Toranzo (Huracán) y [b]Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), llegando a los 101 convocados en su ciclo. Claro que, otro papelón que refleja la desorganización, Pereyra fue operado el martes después de lesionarse contra San Lorenzo.

[/b]El resto de los convocados: Caruzzo, Mercier, Ibáñez (el arquero de Godoy Cruz), Campestrini, Jara, Insúa, Palermo, Gaitán, Enzo Pérez, Boselli, Clemente, Sosa y Hauche. Y Canuto y Jesús Méndez, sumados en el segundo llamado, en reemplazo de los de Estudiantes.

Después de este amistoso, habrá uno bastante más serio: el 3 de marzo contra Alemania. Y ahí, como es fecha FIFA, irá también con todos los que juegan en el exterior. Claro, para esa vez esperemos que el llamado sea un poco más ordenado

En fin… Cuánto será el peaje para ser convocado a la selección?

Dicen que Mancuso es el cajero y que si no arreglás ahí no hay convocatoria…

jaja tenias razon, acaba de llamr a pereyra q esta lesionado INSOLITO cuanta verguenza me da…

Es verdad, es por plata que se hacen estos amistosos, Pasa que lleva a estos porque como no es fecha FIFA los demas no puede

hay hasta un jugador de at.tucuman y chacarita y niguno de river q casualidad :roll:

a buonanote cuando estaba bien lo llamo???creo yo q no, el unico de river fue villagra q ni siquiera con astrada es titular :lol:

pero no se justifica lo q hizo…esta menos informado q nosotros una verguenza

Toquemos madera muchachos, ojalá nunca un jugador nuestro caiga en una convocatoria de éstas, obviando por supuesto a los inservibles del plantel que ya conocemos…

Seria muy chistoso ver a Abelairas con la camiseta de Argentina, aunque si pasa eso en la próxima copa del mundo aliento por Italia, es una vergüenza lo de Maradona.

mercado?:lol:JAJAJAJA,te zarpas diego,sos el tecnico mas gracioso que vi en mi vida, sargento,preparese que el proximo amistoso le toca.

te vas al carajo diego, como convocas a un jugador lesionado? cada dia este merquero pelotudo demuestra lo que es:lol:

no voy ni gratis a ese partido

Pero esto es INSOLITO!!! Cómo carajo se explica? primero 4 tipos que jugaban por copa y ahora uno que está recien operado? JAJAJAJA es para reir no hay otra… esto lo enterro del todo, no sabe donde esta parado… convoca sin saber una mierda, ojalá la prensa lo destruya por hijo de re mil puta, gordo forro la concha de tu madre hijo de puta.

despues algunos me cargan por hinchar por francia (o esta vez creo que voy con españa):lol:

Y ahora lo convoco a Bieler :lol::lol::lol::lol:

Letra para mandarle el domingo a DFS

decime que me estas mintiendooo decimelooo