Diego cumplió 102 (IMPRESENTABLE)

Y con la camiseta de tu firma jugaron, je.

¿Vos pensás que alguno de estos (salvo Palermo) va al mundial?

See, es lo unico que me da bronca. Viendo las ultimas paginas, lo demas me da risa. :lol:
Creo que me la voy a comprar. Ahora no pasan nada, mañana quiero ver como festejo el Diegote la tan ansiada victoria.

Yo no puedo creer todavía que Palermo vaya al mundial… Es un insulto…

Y por ahì lo mete a Canuto:lol:

Le hechò la culpa a la cancha el gordo.:lol::lol::lol::lol:
Dice que se recaudò mas que River y Boca:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Aaaahh noooo :lol::lol::lol:
Esa tapa es digna del Contra :lol::lol::lol:

Encima el juego de palabras con “canuto” :lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Excelente esa tapa…

:lol::lol: La tapa jajaja Como si le hubiesemos ganado a una potencia encima, por favooor. No existe la verguenza parece.

:lol:

que asco… estyoy viendo el noticiero de aca… y le estaban haciendo una nota al gordo… no puede hilvanar dos palabras seguidas y no se entiende lo q dice

le preguntan como estuvieron Etcheverria y Galeano que son d ela region y dice

• Jugaron muy bien los dos… sobre todo Etchevrria… eeee… eeeeeee… eeeeeeeeeeee…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…eeeeeeee tiene un sobresaliente eeeee…eeeeeeee…eeeeeeee con todos" 8|

Carrizo y otros, no juegan, porque según Maradona no tienen suficiente continuidad en sus respectivos clubes. Ahora, Monzón e Insua, que no juegan ni en BOCA!?

No se puede tomar en serio lo que dice un enfermo a quien la falopa le comió absolutamente las neuronas…

Hay otros partidos amistosos previstos en las proximas semanas ?

3 de Marzo con Alemania en Munich
24 de Mayo con Canadá en River

Tenemos alguna chance contra Canadá :mrgreen::mrgreen:

Gorosito al menos salió segundo con CASLA. El Diegote mandó al descenso a uno, y de Racing lo sacaron a tiempo

la prensa que le hacen al pibe monson , es asqueros ,en especial maradona que lo convoca sin siquiera jugar en el club y le chupa la pija despues del partido… X(

Muchas Gracias !

Créo que ambos seran muy importantes para la Seleccion y que podria verse mejor que sera el equipo para jugar el Mundial.

Sos cualquiera Maradroga