Diego cumplió 102 (IMPRESENTABLE)

de haber tenido Jamaica un arquero con manos nos ganaba

Levantan una copa, mamita… :roll: espero que mañana Pagani pegue firme.

Insisto, Maradona nos mintió, eran 103 los convocados… pasa que como no tenían arquero se lo prestamos un ratito…

Y… si le regalaron las entradas, que querés… :mrgreen:

De haber tenido un arquero Argentina, jamaica no hacía ese gol.

Una copa ! jaaaaaaaaaaaaa

ARGENTINA 2 - JAMAICA 1

Fumate un faso…

El protagonista del fútbol argentino, Martín Palermo, le dio el empate a la Selección. Respira Diego…

La Selección perdía con Jamaica y Maradona sufría. Hasta que apareció Palermo y lo empató en el final. Y enseguida Canuto puso el 2-1 después de un error del arquero. Maradona, más relajado, lo festejó con ganas y le dio un fuerte abrazo al jugador que nos dio la victoria.

Bueno, hoy Palermo y ayer Pozo se sumaron definitivamente a la lista del mundial…

Hay gente que sigue defendiendo a este “tecnico” que tenemos???

A ver con que gran declaracion sale ahora…

Le dieron una copa por dios…!!!:lol:
Ahora le tiran la camiseta a los cebeza con pochoclo de la tribuna y me muero…!!!:lol:

volveremo volveremo…!!!

Alguien está viendo a Gendler en TN, las PAVADAS que está diciendo?.

Che, me había olvidado que a Jamaica no le dieron un penal…:mrgreen:

Que dijo el Bostero?

Gendler es compañero de partuzas del DT, qué puede decir…si gracias al Drogón labura en el grupo Clarín…se la tiene que seguir chupando como agradecimiento…

Que Méndez tuvo un gran ingreso, que Monzón fué de lo mejor, Que Toranzo jugó bien, lo mismo Mercado, que Insúa generó muchísimo fútbol.

Realmente vimos otro partido:|

Creo que esta victoria sirve para afianzarse en Sudafrica, no todos los dias se le gana a una potencia

Despuès de esto, Alemania, España, Italia y Brasil se bajarìan del Mundial porque consideran que no tienen chances contra Argentina. Inglaterra y Francia no se bajarìan de momento, intentarìan(en vano) enfrentar a nuestra poderosìsima Selecciòn.

Cómo habrá sido que me dormí mirándolo y cuando me despierto ya habíamos ganado… Mamáa… a bancarse al Diegote ahoraa…

:mrgreen:

Yo te dije, TN miente y no me querías creer … :stuck_out_tongue:

8|

Para mí que directamente ni lo vió y dijo eso porque se lo pasó alguien para lo lea. :mrgreen:

Sorprende si digo que me olvide por completo que nuestra amada seleccion jugaba hoy?.

Zafo de un nuevo papelon este merquero caradura.