Diego Buonanotte - U Catolica

No me sorprende si gritara un gol (ch igual), no parece hincha ni en pedo.

Como les gusta vender mierda a los periodistas. Bien el enano poniendo los puntos. Te bancoo!

1 me gusta

Los re cago, quedaron de cara los de lpm :lol:

1 me gusta

Todo bien enano, nomas no se te ocurra patear a nuestro arco :wink:

1 me gusta

Que agarre ritmo en Quilmes y vuelva a River, siempre me gustó y nos dio, junto al burrito, el campeonato del 2008. El domingo yo lo aplaudo.

Es mas hincha que muchos de los que escribimos en este foro … el tipo cedio mas de 1 palo verde en su venta.

Ya veo nos clava desde afuera del área como solía hacer.

No le quiere faltar el respecto a river ni a los hinchas pero quiere gritar un gol a river???

Los goles de tu ex equipo no se gritan.
Ya lo hicieron otros ex jugadores de river y es feo.

Aca nos toman el pelo cualquiera.

Me gustaría que vuelva buonagol

“No dije que le quería gritar un gol a River”

[i]En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 1220), Diego Buonanotte desmintió las declaraciones que le endilgaron y dijo: “Ayer di una nota que es lindo hacer un gol, dije solo eso, no quiero adelantarme a nada. La gente sabe el respeto que les tengo”.

El domingo será una jornada difícil para el 10. Es que, esta vez, y como la última vez que pisó el césped del Monumental, tendrá una ropa que no le corresponde. Aquella vez fue ante Lanús, por la última fecha del Clausura 2011, en la que tuvo que ir a recibir una plaqueta de civil, lo despedían… Mientras que el domingo irá con la camiseta de Quilmes.

“En su momento dije que River no necesitaba un jugador como yo, por eso no puedo evaluar una situación que nunca estuvo cerca. Me quiso Quilmes y soy feliz de haber elegido esa opción, agradezco mucho a la gente, al cuerpo técnico y a mis compañeros”, remarcó el enganche de Teodelina.

Además, aclaró: “No digo que voy a gritarlo o no, si hago un gol veré en ese momento, yo respeto igual a River. Hay que analizar cada situación, la mía es especial sin dudas. Va a ser raro volver, me crié y quiero a River como a nadie, pero me debo a Quilmes ahora”.

Y cerró: “Estoy feliz de volver a Argentina, ver la familia, los afectos y un club que me recibió bárbaro”[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/20/no-dije-que-le-queria-gritar-un-gol-a-river/

Tal vez nos clave… pero River puede meter 3 goles y a nadie le importa lo q haga Buona.

Que no se haga el vivo el domingo este, que patee mal las que le queden :lol:

A donde fuiste a parar enanoooooo

1 me gusta

Ojalá la rompa en Quilmes, q se haga fuerte de cabeza y vuelva a River, recuperaríamos un gran jugador y viniendo de Quilmes calculo q sería accesible economicamente

1 me gusta

Este hijo de puta nos quiere gritar un gol? con todo lo que River hizo por el y bancandolo en el accidente donde mato a los 3 amigos??

Si nos grita un gol yo le grito asesino hijo de puta.

1 me gusta

Diego Buonanotte @Diego_Buona · 20 de feb.
Quiero aclarar que jamás le faltaría el respeto a la gente de River que tanto me cuido y a la cual quiero con todo mi corazón.

Ah, y cuando se fue dejo el 15% que le correspondia al club.

Mejor segui con los travas que esto no es lo tuyo.

4 Me gusta

No nos quiere faltar al respeto pero dice que nos gritaria un gol, es un hijo de puta, basura, asesino y desagradecido.

El 15% se lo dejo a pasarella no a River.

Quién es este bolonio?

2 Me gusta

Igual es un caso parecido a Osvaldo, esta por 6 meses a préstamo en Quilmes y a mitad de año tiene que volver, no se si al Pachuca o al Granada, uno de esos dos es el dueño de su pase, asi que deberíamos negociar con ellos en caso de quererlo, no se si seria tan fácil o económico a no ser que se lo quieran sacar de encima