yo no se por que River “no necesitaba un jugador en su posicion”, si el enano nunca fué enganche. El mejor campeonato lo tuvo como delantero, con el burro de enganche. Y a este equipo le falta precisamente un delantero así. Pero buen.
Bueno si entonces no lo pusiste por joder , entonces sos un bostero o sos un boludo !
Prefiero ser un boludo
Dejá de desvirtuar cave
Sos un bobo , ese que tenes de nombre y de avatar es uno de los maximos culpables de que no fueramos a la B y encima despues que volvimos ese no gano ni un campeonato en River ni nada !
:mrgreen:
“Si hicera un gol, me encantaría gritarlo”
[i]Diego Buonanotte se refirió al encuentro especial que tendrá este domingo cuando se enfrente a River en el mismísimo Monumental. También contó que le gustaría volver a jugar para el Millonario, aunque explicó que si tuviera la oportunidad, gritaría un gol.
A pocos días del choque con Quilmes, el exjugador de La Banda dejó en claro sus sensaciones de cara al enfrentamiento que tendrá con el club que lo vio nacer: “Desde los 11 años jugué en River. Va a ser especial. Ahora, yo elegí esta camiseta”, expresó.
En un diálogo con La Oral Deportiva, el futbolista de 26 años reconoció que le gustaría volver a ponerse el manto sagrado: “Está claro que mi idea es volver a River, que es mi casa. Como hincha tengo mucho cariño por esa camiseta”.
Por otro lado, el Enano habló de lo que haría si tuviera una chance de convertirle al Más Grande: “Si hiciera un gol me encantaría gritarlo. Hoy me debo a Quilmes y hacer un gol es lo más lindo”.
Sin embargo, sabe que no va a ser un partido más : “Va a ser raro entrar al Monumental e ir a otro vestuario”. Además, agregó: “Me queda un lindo recuerdo de la gente de River”.[/i]
Es hincha y dice que si mete un gol le encantaría gritarlo…
Lo vamos a matar por eso?
No, pero flasho.
El domingo yo voy a aplaudir de pie al enano.
Ojalá la rompa toda el domingo, que les ganemos, lógico, pero que el haga un buen partido el Enano.
Diego Buonanotte @Diego_Buona 17 minHace 17 minutos
@Riverplatecom les pido de corazón que si van a subir notas, suban exactamente lo que dije. Respeto y quiero muchísimo al hincha de River .
Diego Buonanotte @Diego_Buona · 12 min hace 12 minutos
Quiero aclarar que jamás le faltaría el respeto a la gente de River que tanto me cuido y a la cual quiero con todo mi corazón.
Que mala leche que son los periodistas de LPM, terrible. Ya me parecía raro que el enano diga lo que decía en la nota.
Que raro metiendo pua esa pagina
Quiera dios que la descosas todo el año y vengas a sacarte esa espina que te quedo, me gustaba muchisimo a mi, pero despues del accsidente mermo su nivel. Ademas se lo nota respetuoso y agradecido con el club.
Rompela con cualquiera, MENOS este domingo, otra amargura no quiero la puta madre
la ley del ex dicen
Diego Buonanotte @Diego_Buona
Quiero aclarar que jamás le faltaría el respeto a la gente de River que tanto me cuido y a la cual quiero con todo mi corazón.
Lo banqué siempre .