Su carrera en Rive masomenos hice junto a un poco de sus inicios en la Selección Argentina. Espero que les guste. Esta dividido en 3 canciones por “sección”:
Pases y Jugadas - “Intro” de Sum 41
Tiros - “Gigante” del grupo español, La Fuga y
Goles y Lujos - ¿Qué es Dios? por Las Pastillas del Abuelo
Espero que lo disfruten, si quieren dejen comentarios a ver que les parecio y/o votenlo asi sube puntos. Proximamente tengo un compilado casi terminado de la vuelta de Marcelo Gallardo que espero les agrade. Cualquier cosa si alguien que le pase alguno de mis videos que me avise (comentario o MP) y se lo paso. Sinceramente, carp1990
Su carrera en Rive masomenos hice junto a un poco de sus inicios en la Selección Argentina. Espero que les guste. Esta dividido en 3 canciones por “sección”:
Pases y Jugadas - “Intro” de Sum 41
Tiros - “Gigante” del grupo español, La Fuga y
Goles y Lujos - ¿Qué es Dios? por Las Pastillas del Abuelo
Espero que lo disfruten, si quieren dejen comentarios a ver que les parecio y/o votenlo asi sube puntos. Proximamente tengo un compilado casi terminado de la vuelta de Marcelo Gallardo que espero les agrade. Cualquier cosa si alguien que le pase alguno de mis videos que me avise (comentario o MP) y se lo paso. Sinceramente, carp1990
No se porque muchos se empeñan en criticar al enano, a mi siempre me ha paecido un jugador excelente, no sera el mas capo a nivel mundial, pero en river su lo ha sido, ha tenido momentos malos, pero han sido mas los buenos!!! para mi que debería quedarse