Diego Armando Maradona (parte 2)

Sabés lo que pasa? Que ese es el nacionalismo berreta que han inculcado en la cabeza de varias generaciones, y del cual nosotros padecemos.
Yo tengo 2 amigos británicos que viven acá en Argentina y que varias veces compartimos picaditos. Tengo que enemistarme con ellos y cagarlos a trompadas por lo de Malvinas? Hay que ser muy retrasado mental para militar ese Nacionalismo tóxico.
A mi me encanta Queen, Brian May me parece uno de los TOP 5 de los mejores guitarristas de la historia del Rock, mi amor platónico es Kate Beckinsale, entre otras cosas…entonces yo soy un traidor a mi pais según la visión de los retrasados mentales que cantan “e’ keno sa’ta, ezuninglé” ???

5 Me gusta

Se decía que el Cani, Verón, el Kily González y Carrizo eran compañeros de tizas de Maradona en ese voka del '96.

3 Me gusta

Y cuantos Monumentales llenaron para ver saltar un inglés hace un par de días nomas? Mira que tengo la pija inflada de lo políticamente correcto, pero ese cantito no me cerró nunca, más que nada porque está bañado en hipocresía, en este país se consume más la cultura británica que la Yankee te diría, y no por eso hay que regalarles tierras, pero de ahí al bardo y al odio por algo que le escapa por lo menos a la población actual de UK me parece una forrada. Ahora si es rivalidad futbolera como con Brasil vaya y pase, pero no tiene nada que ver con eso.

2 Me gusta

La del Diego era clave, cuantos extranjeros te pensas que ibas a ver por TV en Qatar con la azul y orín si Maradona terminaba en Nuñez, la respuesta es 0 y hasta ellos lo saben. Una verdadera pena, y posta que ahí no les quedaba nada, porque con el caudal futbolístico que siempre tuvo River le sumabas eso y ya está, creo que hubiera sido el Rojo y River los dos más grandes del país pero fácil. Voke desaparecía, encima en esa década hasta le estaban por embargar el inodoro ese, los salvo el Diegote, me la reprocho más que el viajecito que nos hicimos por todo el país a lo de Marado.

un crack

3 Me gusta

El día que le termina pegando a los pibitos en el partido de la paz en Colombia creo que fue no tiene nombre, lo que me hacía reír este hdp, era una avalancha de bardo por donde pasaba, como no hay un vídeo compilando todas las que se mando de este tipo.

2 Me gusta

Tiraba magia afuera de las canchas tambien, genera mucho. Este video es un cago de risa. Camino 2 cuadras, en esas 2 cuadras lo seguian como 5 camaras, le afanaron la gorra, le mete un cabezaso a un random , lo siguen como 6 o 7 tipos de la calle. Y termina dando un discurso de los jubilados.

7 Me gusta

Jajaja inolvidable, y el día que llego al juicio con Coppola y le dan un camarazo?

Es el mejor vídeo de la historia, mira cuando empieza a tirar piñas y patadas a todos, las gafas, el pelito jajaja se fue a la mierda ese día.

“La furia de Maradona” jajaja.

5 Me gusta

https://youtu.be/2B5GcBmK02Y

1 me gusta

Totalmente. O pasan 3 al hilo cuando estas a 100m de la parada

1 me gusta

No sabia que Maradona metio un hatrick en la final

Tenemos dirigencias que odian el club, increíble

1 me gusta

por culpa de este drogon desperdiciamos el mundial de sudafrica.

9 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Jajaja el “podés ser tan pelotudo viejo” lo uso recordando esa frase

2 Me gusta

5 copas del Mundo.

image

2 Me gusta

7 Me gusta

:laughing:

No fue un dios, una deidad, un santo, una fuerza superior o un extraterrestre que vino de otro planeta. Fue un ser humano que se tiraba pedos y que murió como nos va a pasar a todos y el mundo no se detuvo por su muerte siguió girando

2 Me gusta

Y que se manducó a Cris Miró

4 Me gusta