Diego Armando Maradona (parte 2)

Los ingleses se quejan de lleno del gol con la mano pero bien que si era Lineker el que lo hacía no hubieran dicho nada y lo ponderaban. Ganaron un solo Mundial y robando en todas las fases, poniendo árbitros a dedo y hasta les cobraron un gol que nunca entró en la Final. Ni hablar el desastre que hicieron en todo el mundo en épocas de imperialismo británico. Son tan hipócritas como acá.

9 Me gusta

3 Me gusta


Y como dijo Nietzche: “los bondis pasan seguido cuando no los esperas”

5 Me gusta

1 me gusta

mqdefault

3 Me gusta

Diego se la mando a guardar a los señoritos ingleses cuando quisieron hablar de moral en el futbol.

Increíble que acá se pongan del lado de los ingléses con ese gol con la mano, fue más que un gol

7 Me gusta

En esa durmieron los dirigentes de nuestro club, podria/deberia haber jugado acá

4 Me gusta

El nivel de sida de algunos foristas es tremendo. Culpan a futbolistas por lo de Malvinas, pero escuchan lo bitels, miran premir lig, y les gustan los deportes inventados por ingleses, como el futbol. Ah, que raro que no piden que nos llamemos Rio Plata.

5 Me gusta

Y se pajean con Dua Lipa!

3 Me gusta

El periodismo es tano y les lavo mucho la cabeza a la gente
Pero independientemente de eso no es solo inglaterra el tano se pelea con todos los paises la bravuconada es tipica de ellos, ahora hasta los hijos de massa fueron a qatar a inventarle una cancion a los franceses

3 Me gusta

El futbol no fue inventado por ingleses.
Ellos solo escribieron las reglas.
Ya existian deportes similares.
,y.como piratas q.son, lo hicieron propio.

3 Me gusta

En egipto y en regiones de mexico uyotros yerbas ya,existian deportes similares.
Decir q el futboles un deporte inventado por ingleses,es mentira.
SON,FUERON Y SERAN PIRATAS.

3 Me gusta

Y si…

De haber jugado acá le tendrían que haber cambiado el nombre al deporte, porque habría tenido otros valores, otra conducta, otra disciplina, podría haber sido el mejor del mundo hasta los 35/36 años fácil, con 1 o 2 copas del mundo más.

1 me gusta

Está para dedicarle varias manuelas a dua…eh

4 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Yo cuando pienso que podríamos haber tenido una etapa maradona y una etapa messi, no puedo dejar de reforzar la idea de que estamos absolutamente meados y hay algo raro dando vueltas, siempre vamos a perder oportunidades increíbles o regalarnos por verdes.

Y así y todo mirá lo gigante que somos, si no estuviera ese detalle que nos acompaña a través de la historia, ni me imagino lo que sería River si ya somos lo que somos.

1 me gusta