Y para los que buscan fama jajajajaja
“Cortala Pipo, te zarpaste de una manera jodidaaa”
Como te extraño Diego queridooooo
Y para los que buscan fama jajajajaja
“Cortala Pipo, te zarpaste de una manera jodidaaa”
Como te extraño Diego queridooooo
No tiene códigos el roña, y no creo que se haya quedado mirando esas líneas nada más
La moral por el subsuelo, la ética ni hablemos, hombre grande, supuestamente con calle y códigos que por un puñado de likes hace semejante papelón deshonrando la memoria del Diego, los que lo amamos sabemos de sus virtudes y defectos, pero lo recordamos con la bocha que era lo que mejor hacía, el chismerío se lo dejamos a la gilada, incluido el Roña, flor de botón cómo todo bostero.
Jajaja que grande. Dejó a los otros dos que se hacen los picantes como dos viejas escandalizadas. Si invitas un extremista, te la tenes que bancar. Pero abandonan, como el mismisimo gordo, bien esencia de bosteros.
La verdad, es un hijo de mil putas este chabón
Pensé que era una anécdota de que se había culeado a otro tipo o a un trava pero es otra anécdota de que le daba a la merluza, nada nuevo.
No entiendo lo “Botón” del Roña Castro.
Al que es Maradoneano no le va a cambiar nada y tampoco es que contón un crimen.
Al que es anti-Maradona no le va a cambiar la opinión de Maradona.
Es un botón
Es como que tú amigo cuente en una reunión que te comiste a una gordita porque no de daba bola nadie en el boliche a las 6 de la matina
No se. Me parece si desubicado pero con las cosas que sabemos del diegote no lo quemó.
Mamaaaa!
Entro a un foro de River y veo gente defendiendo a Maradona por la verdad que dijo otro bostero inmundo como el.
@discobot cerra todo.
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Banealos a los pelotudos estos. Son re bosteros.
Es un traidor y boton por contar una intimidad así de ellos, tantos años después, en publico tan amplificado y sabiendo que Diego ni siquiera le puede responder. Que ganas? Si lo queres contar en un asado bue pero aca te estan viendo en vivo miles de personas. Pero bue, es un mono tonto no se puede esperar mucho.
En cualquier momento sale el tema derribando el mito Maradona
Terrible mago era JAJAJAJAJAJJAJAJ.
Menotti es tremendo versero y vende humo,igual le respeto el gusto
No hay la misma cantidad de videos de pele para comparar pero de los que he visto la verdad no es superior ni a Maradona ni a Messi en gambeta, velocidad,panorama,visión de juego,asistencias
Si tnia una diferencia física y goles( con Maradona) sobre estos pero después no hay nada que me sorprenda
Como le va al foro mas bosta de TR